Sucesos

La violencia femicida aumentó 63% en comparación con 2019 en Venezuela advierte el Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas (Unfpa) con base a la data del monitor Utopix.
La falta de acceso a la salud es uno de los principales problemas que enfrentan las mujeres, niñas y adolescentes venezolanas en el contexto migratorio y una de las principales razones por las que migran. La paradoja es que estas causas incrementa el riesgo de caer en redes de trata de personas, delito sobre el que las autoridades no tienen la capacitación adecuada.
La ONG presentó el informe 𝗖𝘂𝗿𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, correspondiente al tercer trimestre de 2020. Bolívar fue el segundo estado fronterizo más violento durante este período. Las estadísticas la encabeza Zulia.
El presunto victimario fue privado de libertad y está recluido en la Comisaría de Brisas del Orinoco, en Ciudad Bolívar, aunque el tribunal ordenó el traslado a Guaiparo.
Salomé Sanguino ha perdido a dos de sus tres hijos en operativos de cuerpos de seguridad del Estado que luego fueron reportados como enfrentamientos. El caso más reciente fue el 3 de agosto.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework