lunes, 17 de enero de 2022

Karina: tengo una sensación de pertenencia que no siento en ninguna otra parte del mundo

Previo a su concierto en Ciudad Guayana, la cantante compartió cómo vive su reencuentro con el público venezolano.

Previo a su concierto en Ciudad Guayana, la cantante compartió cómo vive su reencuentro con el público venezolano.

Karina se reencontró este viernes 10 de diciembre con el público de Ciudad Guayana, como parte de su gira Soy de aquí, concierto en el que se pasea por toda la trayectoria de su carrera musical, con éxitos recordados por sus fans de siempre y los de generaciones actuales.

Sobre su regreso a Ciudad Guayana, la intérprete de cómo duele, aseguró que es un reencuentro con su gente.

“La sensación es de reencuentro. Este es mi país. Hay una sensación de pertenencia que no tengo en ninguna otra parte del mundo.

Es un reencuentro muy bonito, la gente está ávida de shows y de alegría, porque hemos pasado momentos de mucha oscuridad e incertidumbre y esto nos hace felices a todos”.

“Siento que también hay una sensación de pertenencia del público hacia mí, siento que la gente siente que yo soy un pedazo de su vida, que la mamá limpiaba con mi música, el papá no sé qué cosa, que el tío salió del closet con mi música, hay una historia impresionante y eso se va reflejando en cada show”, agregó.

Para Karina, su mensaje en la música sigue siendo el mismo, está vigente, pese a los nuevos géneros, hay un público identificado con sus canciones.

“Abogo por el romance, la buena letra, la buena música, los valores a través de la música. El mensaje siempre es el mismo. Quizás hoy ha cambiado la forma, los géneros son muy diferentes, pero siento que hay un público para todo. Hay un público para la música que yo canto. Mi filosofía ha sido mi verdad”.

Ante la pregunta de cómo ve al país, expresó: “La realidad es que la gente está más concentrada en lo que sí que en lo que no, porque lo que no hay no se puede ya, tenemos mucho tiempo, y ahorita sí hay algunas cosas, y la gente está concentrada en lo que sí es posible”.

Recordó que la gira estaba planeada para antes de la pandemia y muchas entradas para los shows estaban vendidas. “Pasamos un año pidiéndole a la gente que nos esperara, que íbamos a cumplir, entonces era una urgencia hacer esto”, destacó.

Actualmente Karina trabaja en un nuevo sencillo que aspira lanzar para el trimestre de 2022. Además planea traer eventualmente al país su proyecto Venezuela es mujer, concierto que produce y canta junto a Kiara, Diveana y Melissa.

Más del autor

El Callao culminó 2021 con asesinatos, ola de secuestros y ataques armados

El 30 de diciembre, además de encontrarse un saco con un cadáver, desconocidos lanzaron una granada cerca del lugar donde abandonaron el cuerpo. Habitantes de El Callao manifestaron su preocupación, además, por la ola de secuestros a comerciantes en el municipio.

Fallas eléctricas y en el suministro de agua se acentúan en Ciudad Guayana en vísperas de año nuevo

Cortes eléctricos y suspensión del suministro de agua por tubería son los dos servicios públicos con más fallas reportadas en los últimos días de 2021.

CVG cumple 61 años de fundación con empresas sin producción y trabajadores en pobreza

El 29 de diciembre de 1960 se fundó la Corporación Venezolana de Guayana durante el gobierno de Rómulo Betancourt. Desde entonces han pasado 22 presidentes por el holding. Durante el mandato de Hugo Chávez comenzó el declive.

Daniel Romero: “Dinosaurios de la política quieren opacar a los nuevos liderazgos”

El excandidato a la Alcaldía de Sifontes calificó de falso positivo la información publicada en un medio digital, donde se señala sobre una posible orden de captura en su contra por presunto manejo de material estratégico, acusación que desmintió.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Corte de fibra óptica de Cantv deja sin internet a zonas de Guayana y Oriente

Cerca de las 10:00 de la mañana, la estatal telefónica informó sobre la falla. El servicio fue restablecido cerca de las cuatro de la tarde.

Obispos de Venezuela llaman a refundar la nación desde la ciudadanía

Exhortación Pastoral de la Iglesia Católica señala que “es el momento de caminar todos juntos en la construcción de un país donde haya oportunidades para todos”, al tiempo que exigen renovar los liderazgos que no han permitido un discernimiento político centrado en las exigencias actuales.

Obispos abordan desafíos de la Iglesia en Venezuela para el trienio 2022-2025

El episcopado reitera sus votos por una negociación política “sobre y a partir de las enormes necesidades de la mayoría de la población”, a la vez que exhorta a fortalecer y promover una Iglesia en salida tendiendo siempre a la misión” en respuesta a los más desfavorecidos.

Venezuela organiza su primera asamblea de exorcistas

En el encuentro se espera la presentación de los estatutos del futuro Colegio de Exorcistas y la elección de la junta directiva de dicha organización.

YouTube es uno de los principales canales de ‘fake news’ del mundo

La afirmación se desprende de una carta firmada por más de 80 organizaciones de verificación de dato, entre las que se encuentran grupos Full Fact, Maldita.es, Washington Post's Fast Checker y Cotejo.info por Venezuela.

UCAB Guayana se posiciona como tercera universidad más eco amigable de Venezuela

Las sedes de la UCAB en Montalbán y Guayana figuran entre las 100 universidades más eco amigables de Latinoamérica según el UI Green Metric World University Rankings 2021.