martes, 26 de octubre de 2021

El detalle con el que los Rolling Stones rinden tributo al fallecido Charlie Watts

En un concierto privado, los Rolling Stones hicieron su primer show desde el fallecimiento de Charlie Watts. En el medio del concierto, los músicos le dedicaron unas emocionantes palabras.

En un concierto privado, los Rolling Stones hicieron su primer show desde el fallecimiento de Charlie Watts. En el medio del concierto, los músicos le dedicaron unas emocionantes palabras.

Los Rolling Stones homenajean al recientemente fallecido Charlie Watts en el video de la canción Living in the Heart of Love, cuyo tráiler se dio a conocer el martes, y en el que aparece escrita en el cielo la frase Charlie is my darling.

Esta canción inédita que se dio a conocer el pasado agosto estará incluida como novedad en la reedición del álbum Tatto you. Se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.


En el tráiler, de 25 segundos, se ven imágenes antiguas de conciertos de la banda británica, con algunos primeros planos del baterista fallecido el 24 de agosto, intercaladas con planos de una discoteca en la que 2 chicas se conocen mientras bailan este nuevo tema.

En el último plano se ve a las jóvenes besándose en una azotea de París con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón. Luego aparece en el cielo la frase manuscrita Charlie is my darling.

Recopilatorio

Watts, unido a las “satánicas majestades” desde 1963, murió a los 80 años. Callado, amable y amante de los trajes a medida, Watts deja un gran vacío en los Rolling Stones.

Lanzado el 24 de agosto de 1981, Tattoo you incluye clásicos atemporales como Hang Fire, Waiting On A Friend (con la participación del saxofonista jazz Sonny Rollins) y el tema que abre el disco, uno de los sellos del grupo desde entonces, Start Me Up.

La reedición incluye, además, el recopilatorio del álbum Lost & Found: Rarities con 9 temas del periodo en que se grabó el álbum. Entre ellos, Living In The Heart Of Love, “quintaesencia del rock de los Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano”, según un comunicado de Universal.

 

Más del autor

Hackers rusos atacan ahora los servicios en nube

En 2020 Nobelium logró entrar en los sistemas de por lo menos 9 agencias y departamentos del Gobierno estadounidense. Algunas empresas fueron infiltradas con SolarWinds, software vinculado al Servicio de Espionaje Exterior de Rusia. | Foto EFE

11 obras de Picasso fueron subastadas en Las Vegas por US$ 109 millones

La casa Sotheby’s sacó a la venta 9 pinturas y 2 piezas de cerámica del malagueño. Las obras hasta ahora eran propiedad del gigante de los casinos MGM Resorts. Estaban expuestas en el lujoso Hotel Bellagio.

ONU condena a EE UU por deportación en masa de haitianos

Expertos condenaron este lunes la “sistemática deportación en masa de migrantes y refugiados haitianos”, insistiendo en que estas expulsiones colectivas constituyen una violación de las normativas internacionales. | Foto cortesía

Trasplantan riñón de cerdo a cuerpo humano en Nueva York

La operación se realizó a una persona fallecida que mantuvieron intubada por 54 horas, con el consentimiento de la familia, durante las cuales se estudió el nivel de desempeño del órgano porcino en el ser humano.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Actor Alec Baldwin mata a directora de fotografía en el rodaje de una película

En el fatal accidente también resultó herido el director de la cinta, Joel Souza de 48 años, quien fue trasladado desde el Rancho Bonanza Creek en Nuevo México hasta el St. Vicent Regional Medical Center. | Foto Jin Weber/ The New Mexican

UCAB Guayana estrena espacio para documentar violaciones de DD HH e impulsar investigaciones

El Centro de Derechos Humanos de la UCAB se dedica a la defensa, educación y promoción de los DD HH, con una línea de investigación en esclavitud moderna en Guayana. En su oficina propia, inaugurada este mes, también brindarán asesoramiento a la población. | Foto Oscar Murillo

Contabilizan 372 ejecuciones extrajudiciales en Venezuela durante tercer trimestre de 2021

Lupa por la Vida, un proyecto de la ONG Provea y Centro Gumilla, reitera la denuncia sobre una alta letalidad de organismos policiales y militares persiste en el país, bajo un contexto de impunidad estructural.

Instagram activa función para publicar fotos y videos desde ordenadores

La red social Instagram introdujo una nueva función que permite, por primera vez, realizar publicaciones directamente desde ordenadores, haciendo posible que los usuarios suban imágenes y videos a través de navegadores de escritorio.

Estado venezolano incumple medidas cautelares en favor de las mujeres con cáncer de mama

La ONG Cepaz denuncia que ninguna acción ha sido realizada en pro de las beneficiarias, y que la CIDH tampoco ha recibido información por parte del gobierno sobre las medidas que debía adoptar luego de la resolución.

“La palabra tiene filo”: SIP aseguró que sin prensa libre no hay democracia

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, Jorge Canahuati, del grupo OPSA de Honduras, dijo al inaugurar la 77 Asamblea General que el último fue un “semestre desastroso” para la libertad de prensa.