domingo, 28 de noviembre de 2021

Zebra se afianza en su internacionalización

Trae a Venezuela “Me quedó claro” tema que está inspirado en historias reales, llenas de amor, al punto que sobre pasa cualquier dificultad que se presenta cuando un amor se torna prohibido por el "qué dirán".

Trae a Venezuela “Me quedó claro” tema que está inspirado en historias reales, llenas de amor, al punto que sobre pasa cualquier dificultad que se presenta cuando un amor se torna prohibido por el "qué dirán".

El cantante colombiano nativo de Cali y yumbo (Valle del Cauca), ya suma 11 años de carrera musical, donde ha podido brindar su talento con los éxitos “Fuera de control”, “Ausencia”, “Mi brújula” y “Perfecta” (en colaboración con su colega Intitulado- artista mexicano estadounidense), temas que le han permitido recorrer el mercado musical de su natal Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, México y se suman Estados Unidos, Portugal y España.

Para Zebra los sueños no tienen fecha de vencimiento y es por eso que trabaja con constancia, disciplina y humildad, para poder seguir creciendo. Ahora mismo promociona “Me quedó claro”, tema que está inspirado en historias reales, llenas de amor, al punto que sobre pasa cualquier dificultad que se presenta cuando un amor se torna prohibido por el «qué dirán».

Este último trabajo cuenta con un audiovisual que se está elaborando con mucha emoción para conectar al mismo tiempo el contenido con la dramatización.

El parcero también siente afinidad por el fútbol, los viajes y la moda, pero en cuando a su pasión musical se refiere tiene una identidad marcada, sin embargo le ha dosificado géneros a su carrera que le han permitido crecer y calar, es como una especia de salpicón urbano, dance hall, rap, trap, bachata que se fusiona con el dembow del reggaetón, demostrando la versatilidad del artista.

El caleño ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes del género urbano como Daddy Yankee, J Balvin y hasta con el mismo Tito Nieves, por destacar algunas figuras de interés. Aunque como todo artista tiene influencias por otros colegas, asegura que le gustaría compartir escenarios e incluso trabajar con sus compatriotas, Maluma, Sebastián Yatra y Piso 21, pero tal es su conexión con nuestro país que siempre le ha soñado trabajar con nuestro venezolano Nacho.

Pisando firme
Desde su llegada a México está siendo representado por la compañía RHADA PRODRUCCIONES de la mano de Fernando “El diablo” Martínez y Radames de Jesús, con la que ha logrado alcanzar gran reconocimiento y proyectar su carrera en medios importantes como la cadena Televisa y el circuito EXA donde el próximo 27 es una de los artista invitados al EXA FEST DIGITAL 2021.

Venezuela es una de las tareas pendientes para el colombiano, que ya en anteriores oportunidades ha tenido gira virtuales en los medios de comunicación, además tenía previsto en el 2020 visitar el país, pero por el tema pandemia reprogramo y espera que en los próximos meses de ser posible planificar su llegada al país que atesora entre sus afectos, ya que ha contado con gran respaldo de su gente.

En las plataformas digitales:
Facebook: oficialzebra
Instragram: zebraoficial
Spotify: zebra
Youtube: zebraoficial – avancenoticias.2.0

 

Más del autor

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

El City imparte justicia y relega al PSG

El equipo de Guardiola pese a dominar el partido, tuvo que remontar para superar por 2-1 al PSG de Lionel Messi para quedarse con el primer lugar de su grupo y los franceses aseguraron la segunda plaza

Liverpool aseguró su primer puesto de grupo

Los “Reds” se impusieron con cierta comodidad al Oporto, que pagó su falta de pegada y deberá jugarse de local su billete a los octavos de final ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid pone “preso” al Sheriff en Moldavia

Con una contundente demostración y un inapelable triunfo de 3-0 sobre el Sheriff, el Real Madrid selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque deberá dirimir el primer lugar con el Inter de Milán

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“El sistema educativo es castrador: se basa en repetir y obedecer”

En medio de un desecho tinglado empresarial y de una ciudad que apenas sobrevive se erigen, tercas, iniciativas culturales que devienen en respiros. Una de ellas es Buscadores de libros, iniciativa fundada por Mariela Mendoza, acaso rara avis, acaso ejemplo impertérrito de aquel oficio llamado librero.

Así celebraba la Navidad Charles Dickens

El museo, la casa donde vivió entre 1837 y 1839, invita a los visitantes a imaginarse la Navidad victoriana, época que el autor describió en sus obras más famosas, como Oliver Twist o Cuento de Navidad.

“El Morrocoy de Sofía” es el nuevo tema del médico y cantautor guayanés Ernesto Urbano

La canción fue estrenada con un videoclip animado con los lugares y paisajes más emblemáticos de Ciudad Guayana. | Foto cortesía

“Protestar es como escribir: vas borrando, tachando y mejorando”

Convencido de que el deber de un prosista es suscitar el debate y combatir el detrimento social, Carlos Yusti, pintor y escritor inclinado al ensayo, sostiene que no hay divorcio posible entre lo plasmado en una idea y la realidad de un creador. Con esa concepción entre ceja y ceja ha desarrollado una carrera que muchos aplauden por inspiradora.

“Venezuela era una parada obligatoria para los artistas de todo el mundo”

La artista venezolana Rosa Unda Souki consagra su obra pictórica a recuperar lo que guarda la intimidad de una casa. Esta fue su inspiración para crear Lo que Frida me ha dado, novela inspirada en sus cuadros de la Casa Azul de la pintora mexicana. | Foto Laure Schaufelberger

El ají a la conquista del universo, por Miro Popić

Ese pequeño fruto cambió la historia de todas, léase bien, todas las cocinas del mundo, desplazando el imperialismo gastronómico de la pimienta, poniéndole picardía de manera más intensa y menos costosa a lo que comemos.