martes, 26 de octubre de 2021

Obras del maestro Régulo Perez

El pintor guayanés RÉGULO PÉREZ, un valor del país y del arte internacional, se mantiene a los noventa años proyectando su inquietud creativa desde su taller en la ciudad de Caracas donde reside. Correo del Caroní le solicitó compartir con nuestros lectores algunas de sus recientes creaciones, como un aporte intelectual altamente valioso y significativo para el espíritu de los venezolanos.

La vigencia y la acción en la actividad creativa de RÉGULO, guayanés nacido en Caicara del Orinoco, con un mundo andado y reconocido, la registramos hoy con orgullo con estas obras.

Más del autor

Obras del maestro Régulo Perez

El pintor guayanés RÉGULO PÉREZ, un valor del país y del arte internacional, se mantiene a los noventa años proyectando su inquietud creativa desde...

Guayaneses limitan la movilización de sus carros por la falta de gasolina

Muchos dejaron de asistir este lunes a sus trabajos por no contar con suficiente combustible. El déficit de transporte público es mayor y los taxis se limitan a rutas cercanas.

Maduro destituye a Motta Domínguez como ministro de Energía Eléctrica

El mandatario dijo además que independizará “la ciencia y tecnología” venezolanas y anunció la creación de un Estado Mayor Eléctrico.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“Protestar es como escribir: vas borrando, tachando y mejorando”

Convencido de que el deber de un prosista es suscitar el debate y combatir el detrimento social, Carlos Yusti, pintor y escritor inclinado al ensayo, sostiene que no hay divorcio posible entre lo plasmado en una idea y la realidad de un creador. Con esa concepción entre ceja y ceja ha desarrollado una carrera que muchos aplauden por inspiradora.

La Gran Victoria recibirá mención de honor como el Libro de Niños en Español Más Inspirador

La obra de la escritora puertorriqueña Verónica De La Cruz, recibirá el reconocimiento en la vigesimotercera edición de los International Latino Book Awards, que se celebrará el fin de semana.

“El militarismo y el mesianismo son las grandes enfermedades de Venezuela”

Su feminismo y la disertación histórica fueron las herramientas utilizadas por la escritora Michelle Roche para crear Malasangre, una historia a la que dedicó 15 años de su vida y por la que fue finalista del premio Celsius. | Foto Emilio Kabchi

11 obras de Picasso fueron subastadas en Las Vegas por US$ 109 millones

La casa Sotheby’s sacó a la venta 9 pinturas y 2 piezas de cerámica del malagueño. Las obras hasta ahora eran propiedad del gigante de los casinos MGM Resorts. Estaban expuestas en el lujoso Hotel Bellagio.

El virador de empanadas, por Miro Popić

No podemos atribuirnos la invención de la empanada, no, para nada. Pero sí podemos reivindicar ciertas propiedades de las empanadas venezolanas que las hacen únicas, exclusivas, irrepetibles fuera de nuestra geografía.

Presentan ruta para celebrar centenario de la Virgen del Valle como patrona del suroriente venezolano

Desde el Valle del Espíritu Santo ofrecieron una rueda de prensa virtual para celebrar los 100 años de la declaración de monseñor Sixto Sosa, de la Virgen del Valle como patrona de la Diócesis de Santo Tomás de Guayana. | Foto cortesía