viernes, 18 de junio de 2021 | 8:35 PM

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Aunque pareciera tratarse de una serie o película, el cantautor venezolano Jairo Guitarreao interpreta en su letra los puntos blandos del hombre de acero, esos que no aparecen en pantalla son los que explora el cantautor guayanés, en su propuesta musical El Viejo Supermán, que estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 12 de junio.

El lanzamiento coincidirá con el aniversario de la primera aparición del héroe kriptoniano.

El single producido de la mano de Wayana Records (California, EE UU) busca utilizar las creencias sociales en torno al superhéroe para reflexionar acerca de los mitos que cada uno de nosotros levanta sobre sí mismo.

Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor que suele presentar en sus letras Jairo Guitarreao.

El también comediante cuyo talento le permitió en su momento mostrarse ante las más diversas audiencias en las principales ciudades de su país natal. En la actualidad el exintegrante de la agrupación Cronopios se abre paso en la escena musical queretana, donde ya ha logrado participar en eventos de la talla del Festival de Comunidades Extranjeras 2019, en el que fue parte de la muestra cultural venezolana.

Destaca también su presencia en el primer Festival Proyecta Querétaro, que tuvo lugar el mismo año, y el primer Festival digital Proyecta Latinoamérica.

El Viejo Supermán es la primera de una serie de canciones dedicadas a imaginar aspectos ocultos de personajes populares del mundo de los comics.

El lanzamiento del resto de esta colección será anunciado en los próximos meses.

Guitarreao quien se encuentra radicado en México desde hace más de 3 años, está contento de que su trabajo llegue a Venezuela, tierra que vio nacer sus dotes artísticos y hoy quiere compartir su música con sus seguidores, quienes siguen apostando a su éxito.

Redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram: @jairoguitarreao | YouTube: JairoGuitarreao

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Maduro promete ampliar garantías electorales para regionales como avance del diálogo con la oposición

En una entrevista con el medio Bloomberg, el mandatario insiste en que existe un diálogo intenso con todos los sectores de oposición e insiste en que su país está abierto a los negocios para los inversores extranjeros. | Foto Bloomberg

Estudio revela niveles elevados de mercurio en mujeres de zonas mineras de El Callao

La investigación sobre la exposición al mercurio en las mujeres en cuatro países latinoamericanos productores de oro alertó sobre los efectos tóxicos de este metal, en su mayoría, a causa del consumo de pescado en zonas mineras. | Foto Clavel Rangel

Escasez de combustible pone freno a la cadena de suministros y la actividad productiva en el país

El Observatorio Digital de la Productividad de Fedecámaras, en su estudio sobre el impacto en la cadena de suministros ante la escasez de diésel y gasoil en Venezuela, informó que 89,4% de las empresas encuestadas tiene problemas para adquirir combustible. | Foto William Urdaneta

Tamoa Calzadilla: los verificadores debemos aliarnos para ser más poderosos que las fake news

La periodista asegura que los nuevos desafíos del ejercicio, como la desinformación digital, se enfrentan promoviendo el periodismo colaborativo, alianzas locales y globales que permitan a los verificadores de datos tener más alcance que las “fake news”. | Foto captura

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La Identidad de Miguel Siso es ahora Itinerante

El músico guayanés ganador del Grammy Latino 2018 regresa este año con su nuevo disco, donde el sonido de su cuatro narra su nueva vida en Irlanda y la vehemente añoranza a su país. | Foto Alex Urdaneta

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.