lunes, 20 de septiembre de 2021 | 11:14 AM

Hangar Música con nuevos sonidos

La banda Hangar Música, conformada desde hace más de 4 años y que hoy cuenta con una dosis de talentos encabezada por Isidro Rondón, George Rodríguez y Heribert Guzmán, ha creado grandes propuestas musicales como: Confía en mí, Me vuelve loco, Casarme contigo.

Una de las agrupaciones más ovacionadas de Ciudad Guayana, que además ha conquistado con su fuerza musical a Venezuela, viene a encender las fiestas de decembrinas con su más reciente éxito Regalo de Navidad, con el que estamos seguros regalará alegría a todos los rincones del país.

  

La banda Hangar Música, conformada desde hace más de 4 años y que hoy cuenta con una dosis de talentos encabezada por Isidro Rondón, George Rodríguez y Heribert Guzmán, ha creado grandes propuestas musicales como: Confía en mí, Me vuelve loco, Casarme contigo, al tiempo que se han ocupado en hacer bailar a todo el mundo, con un estilo fresco, movido e innovador, con performances e interpretaciones de lujo y continúan buscando poder alcanzar en el 2021 su tan ansiada internacionalización, tomando en cuenta que sus trabajos musicales siempre han apuntado a sonidos con sellos de calidad.

Sus aspiraciones y gran talento han permitido que las pistas de aterrizaje se vuelvan en su punto de partida para continuar creciendo, es por eso que este año 2020 -que para muchos ha sido tan atípica- para este trío es una oportunidad de recargar energías y hacer lo que más les gusta, crear, producir y cantar. 

Con el respaldo del recibido productor empresario y mánager, Jonathan Guillen (@jonathanguillen_), Guillen Production (@guillenproduction), vienen a desbordar la alegría de una de las fechas más importantes para el mundos con  Regalo de Navidad, un merengue urbano con esencia de parranda navideña , letra y música de George Rodríguez, Heribert Guzmán e Isidro Rondón. La producción musical, mezcla y mastering estuvo a cargo de Isi Music (@isimusica). 

A todo lo que da 

Con este sencillo Hangar Música quiere retribuirle todo ese cariño y respaldo que por años han recibido de parte de su fanaticada, anunciando además que para el venidero año ya trabajan en su próximo tema, con el que aseguran seguirán haciendo vibrar a los amantes de los buenos ritmos musicales.

Recuerda no perder la ruta de la agrupación Hangar, donde estarás al día de sus trabajos musicales, estrenos y conocer más de cerca a su staff se talentos. 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

La “pobreza menstrual” es otro flagelo que impacta a las mujeres que habitan zonas rurales de Venezuela

El Observatorio Venezolano de la Mujer Rural realizó una serie de entrevistas, cuyos testimonios reflejan la falta de políticas del Estado en materia de acceso a productos de higiene dignos y educación sobre salud menstrual. | Foto Observatorio Venezolano de la Mujer Rural

Trabajos sobre el Covid-19, la crisis de agua y el hambre figuran en XI Edición del Premio IPYS Venezuela

Un jurado de gran credibilidad reconoce el esfuerzo del periodismo venezolano en ofrecer miradas profundas que contribuyen a explicar y visibilizar violaciones de DD HH que se agravaron con la pandemia.

Gobierno propone incluir a Alex Saab al diálogo en México para intentar detener su extradición

Jorge Rodríguez propuso incluir al empresario solicitado por la justicia de EE UU a la delegación que negocia con la oposición, en otra desesperada maniobra tras el fracaso de las gestiones ante Cabo Verde. De paso, se trata de un chantaje a los actores involucrados en el diálogo facilitado por Noruega.

Tribunal de España suspende extradición del ‘El Pollo’ Carvajal hasta resolver petición de asilo

El ex jefe de inteligencia de Chávez es reclamado por los Estados Unidos ante presuntos delitos de tráfico de drogas y de armas. Fue detenido el jueves pasado en Madrid después de pasarse casi dos años prófugo de la Justicia.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Cardenal Urosa Savino sigue delicado de salud y recibe oxigenación asistida

El secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Trino Fernández, advirtió este lunes 13 de septiembre que la salud del arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Caracas, sigue siendo “muy delicada”.

La Ira guayanesa se sintió en el Festival Internacional de Cine de Venecia

La actriz criada en San Félix, Ira Fronten, ha consagrado una carrera en Italia y ahora incursiona en Hollywood con la película House of Gucci protagonizada por Lady Gaga.

Trabajos sobre el Covid-19, la crisis de agua y el hambre figuran en XI Edición del Premio IPYS Venezuela

Un jurado de gran credibilidad reconoce el esfuerzo del periodismo venezolano en ofrecer miradas profundas que contribuyen a explicar y visibilizar violaciones de DD HH que se agravaron con la pandemia.

Vecinos de La Vega y la Cota 905 temen que regresen bandas armadas y termine la tranquilidad

En el sector El Carmen, de La Vega, hay vecinos que aseguran que presuntamente han visto a Jofren Guédez, apodado Mayeyas, en la zona, con un cambio de imagen.

Android y sus principales riesgos: usuarios no tienen conciencia del valor de sus datos digitales

En la mayoría de los casos, el objetivo final de los autores de delitos informáticos es conseguir el acceso al dispositivo y a los valiosos datos que este contiene, según la compañía de ciberseguridad Bitdefender.

CVG dona sede a la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana en medio de promesas electorales

Prometen que el local de 2.000 m² -donde anteriormente funcionaba la División de Ingeniería y Construcción en Alta Vista, Puerto Ordaz- será acondicionado por los empleados de la CVG en los próximos meses. Además asignan una unidad de transporte para los músicos. | Foto William Urdaneta