domingo, 19 de septiembre de 2021 | 1:28 AM

Grupo Lirini lanza canal musical cristiano

Con la certeza de que “solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares por un medio de comunicación masivo se logra edificar una nueva realidad, nace Nubeh TV”.

Hace ya más de un año se iniciaron los trabajos para un nuevo proyecto televisivo, motivado por una preocupación ante la carencia de una señal con música juvenil y con valores.

Con la certeza de que “solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares por un medio de comunicación masivo”, se logra edificar una nueva realidad. Es así que nace Nubeh TV, como parte del Grupo Lorini un canal con valores cristianos para toda la familia.

El Grupo Lorini aporta su experiencia e infraestructura tecnológica internacional a esta nueva señal vía Streaming, plataformas OTT y Cable operadoras Digitales de Venezuela como arranque inicial. “Sentimos la preocupación por los jóvenes, que arropados por los antivalores de la música actual, fue el móvil de este nuevo proyecto orientado hacia la promoción musical cristiana con los géneros actuales como pop y reggaeton pero con valores cristianos, familiares, humanos y patrios”.

Nubeh TV tiene como objetivo la difusión de un contenido musical “sano y edificante; transformando vidas y contribuyendo con la paz y el progreso de nuestros jóvenes. Con la más avanzada tecnología en alta definición, estándares internacionales de óptima calidad y un grupo de profesionales de vasta experiencia en las diferentes áreas de la comunicación y tecnológica, se enciende esta nueva señal desde las instalaciones del Grupo Lorini, en Caracas”.

El nuevo medio comenzara su transmisión por diferentes sistemas de cables iniciando por Ven Cable TV y TV Zamora, y a nivel internacional a través de nuestro sitio web www.nubeh.tv o plataformas OTT como Roku TV, así mismo contamos con una app disponible en la tienda de Google Play, con una propuesta que incluye programas de entretenimiento musical, para todo público… género, edad y perfil. Con presentadores activos y dinámicos, y con exclusivos espacios de corte internacional, todos preparados con una óptica centrada en los valores cristianos.

Nubeh TV viene a suplir una necesidad de contenido musical para el hispano parlante de todo el continente, siendo el primer canal de música juvenil y de estilo de vida cristiano en español en alta definición. El mismo cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas, del ámbito nacional e internacional, aportando éstos consejos y modelos para una vida plena y con propósito. Asimismo un grupo de profesionales de los diferentes renglones de nuestra sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido. (Grupo Lorini)

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

La “pobreza menstrual” es otro flagelo que impacta a las mujeres que habitan zonas rurales de Venezuela

El Observatorio Venezolano de la Mujer Rural realizó una serie de entrevistas, cuyos testimonios reflejan la falta de políticas del Estado en materia de acceso a productos de higiene dignos y educación sobre salud menstrual. | Foto Observatorio Venezolano de la Mujer Rural

Trabajos sobre el Covid-19, la crisis de agua y el hambre figuran en XI Edición del Premio IPYS Venezuela

Un jurado de gran credibilidad reconoce el esfuerzo del periodismo venezolano en ofrecer miradas profundas que contribuyen a explicar y visibilizar violaciones de DD HH que se agravaron con la pandemia.

Gobierno propone incluir a Alex Saab al diálogo en México para intentar detener su extradición

Jorge Rodríguez propuso incluir al empresario solicitado por la justicia de EE UU a la delegación que negocia con la oposición, en otra desesperada maniobra tras el fracaso de las gestiones ante Cabo Verde. De paso, se trata de un chantaje a los actores involucrados en el diálogo facilitado por Noruega.

Tribunal de España suspende extradición del ‘El Pollo’ Carvajal hasta resolver petición de asilo

El ex jefe de inteligencia de Chávez es reclamado por los Estados Unidos ante presuntos delitos de tráfico de drogas y de armas. Fue detenido el jueves pasado en Madrid después de pasarse casi dos años prófugo de la Justicia.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Parroquia Nuestra Señora del Valle celebra a la patrona del suroriente venezolano con solidaridad y fraternidad

Poemarios, cánticos, misas marianas, rosarios cantados, visitas a la virgen y un bazar, son algunas de las actividades diseñadas para que los devotos vivan este día en unión. | Foto Joelnix Boada

Tequeños para todo el mundo, por Miro Popić

El historiador defiende la identidad de este tradicional pasapalo venezolano. En México se encontró un paquete que “en ninguna parte decía que se trataba de tequeños ni que era un producto de origen venezolano. Y eso es grave”.

“La composición es crear una emoción a través de la música”

Con seis cuerdas entre manos y tenacidad entre ceja y ceja, el músico y compositor guayanés Santos Palazzi saltó, con maletas y guitarra, de Venezuela a Estados Unidos. Allá, armonizando escenas, su nombre es cada vez más sólido en la competitiva industria televisiva gracias a un trabajo notable y a una red que ha logrado tejer mientras apoca la nostalgia por su país natal. | Foto cortesía Santos Palazzi

Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana será reubicada por instalación de Hospital Clínico de CVG

El director de la institución informó que todavía no hay un espacio definido para los estudiantes de música. A la espera de reubicación están al menos 150 músicos activos, entre niños y adolescentes. | Foto Laura Clisánchez

Presentan ruta para celebrar centenario de la Virgen del Valle como patrona del suroriente venezolano

Desde el Valle del Espíritu Santo ofrecieron una rueda de prensa virtual para celebrar los 100 años de la declaración de monseñor Sixto Sosa, de la Virgen del Valle como patrona de la Diócesis de Santo Tomás de Guayana. | Foto cortesía

“Pintar por placer se convirtió en una necesidad emocional”

La novel artista guayanesa María Victoria Campero reconoce que en la nostalgia ha encontrado una motivación para seguir creciendo como pintora: tanto, que pronto una galería española exhibirá sus cuadros. | Foto cortesía María Victoria Campero