Salud

Este año, el mes de la diabetes se conmemora con un índice de escasez de tratamiento de 57% según la data más reciente de Convite en 11 ciudades del país. Laboratorios Farma informa que en medio de la pandemia el control de pacientes diabéticos es crítico.
La terapia con plasma convaleciente todavía no está aprobada por la OMS como tratamiento para la COVID-19 fuera de ensayos clínicos porque no hay suficiente evidencia científica sobre su eficacia y seguridad.
La compañía desarrolló una vacuna de ARN. Aseguró que ha cumplido con los criterios establecidos en el protocolo para estudiar su eficacia y que en los próximos días presentará la documentación para su aprobación definitiva.
Enfermeras en Ciudad Guayana sortean múltiples obstáculos para llegar a los centros asistenciales y atender a pacientes sin recursos; camilleros improvisan con tablas las camillas.
Personal sanitario del centro asistencial de Ciudad Bolívar, representantes del Colegio de Enfermeras del estado Bolívar y miembros del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud (Sunep-SAS) exigen como mínimo mil dólares de aguinaldos, y rechazan el paupérrimo ajuste salarial.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework