martes, 19 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tres fallecidos y un herido deja accidente vehicular en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar

Un carro marca Mitsubishi impactó en la parte trasera de un camión cuando se trasladaba por la carretera que conecta los estados Anzoátegui y Bolívar, cerca del sector Morón, en el estado Anzoátegui. | Foto cortesía

Tres personas murieron y una resultó herida en un accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes, 13 de septiembre, en la troncal 16 de la vía El Tigre-Ciudad Bolívar, a la altura del sector Morón, en el municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Un vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, impactó en la parte trasera de un camión 600, marca Mack, con remolque tipo tráiler, que se encontraba estacionado en la carretera.

El camión era conducido por Carlos José Infante Córdova, de 42 años de edad, quien resultó lesionado con politraumatismo generalizado y excoriaciones en el pie derecho, a la altura del tobillo, según indica el reporte del Centro de Coordinación Policial de Soledad, estado Anzoátegui. Fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo Mitsubishi. Fueron identificadas como Gustavo Alejandro Machado Estanga (conductor), de 27 años; Enrique Alejandro Estanga Madrid, de 40 años. De acuerdo con la versión policial hubo una tercera persona fallecida, quien estaba indocumentada. Trascendió que se trata de Petra Elena González, de 64 años de edad.

Al lugar de los hechos también se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional y Guardia Nacional. Se presume que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad. Por este hecho se notificó a la Fiscalía Primera.