martes, 19 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuevo accidente en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar dejó saldo de un fallecido y dos heridos

Este es el segundo sucesos registrado en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar que ocurre en menos de una semana. El conductor de uno de los vehículos implicados fue aprehendido.| Foto cortesía

Un segundo accidente se registró en menos de una semana en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar, en horas de la tarde del jueves 16 de septiembre, específicamente en el kilómetro 60, a 3 kilómetros de la estación de servicio del sector La Viuda, en Anzoátegui.

El accidente dejó una persona fallecida, dos lesionados y uno aprehendido. Este último es Juan Alfonzo Rodríguez Castellano, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta Silverado tipo pick-up, color blanco.

El segundo vehículo, un Mitsubishi Galant, color rojo, era conducido por Yosmar Ramón Rodriguez Cañas, de 40 años de edad, quien falleció en el accidente.

Los acompañantes, Osmar Alexander Rodríguez, de 19 Años; y una niña de 5 años, resultaron con politraumatismo craneoencefálico. El diagnóstico de la menor de edad es de tipo severo y presentó además fractura de fémur izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Primer accidente

El pasado lunes 13 de septiembre se registró un accidente vehicular en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar, a la altura del sector Morón, en el municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Un vehículo Mitsubishi Lancer impactó en la parte trasera de un camión 600 que estaba estacionado en la carretera. Este hecho dejó un saldo de tres fallecidos y un lesionado.

Se conoció que las personas que murieron en el accidente eran familia y se dirigían al sepelio de la madre de una de las víctimas, Enrique Alejandro Estanga Madrid, de 40 años.

Otro de los fallecidos fue Gustavo Alejandro Machado Estanga, de 27 años. De acuerdo con el diario El Tigrense, el joven oriundo de Aragua de Barcelona, era atleta activo del estado Anzoátegui y formó parte de la selección nacional de Taekwondo.

En ambos casos se desconocen las causas específicas de los accidentes. Se presume exceso de velocidad.