viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Detienen a adolescente y buscan a otros dos por robos en avenida Angosturita

Desde hace varios meses, conductores han denunciado robos en esta zona de la ciudad. La aprehensión se da luego de al menos cinco atracos a camioneros. | Foto cortesía

@g8che

La Policía del estado Bolívar detuvo a un menor de 17 años, acusado de participar en los recientes robos a mano armada en la avenida Angosturita de Ciudad Guayana. Cuerpos policiales continúan la búsqueda de otros dos jóvenes que se relacionan con los robos, apodados Pastillita y el Cheo.

El detenido fue puesto a órdenes del Ministerio Público

Entre abril y junio de este año, Correo del Caroní registró al menos cuatro robos a camioneros en esta vía. El martes en la tarde un empresario y dos empleados fueron víctimas del quinto atraco cuando se trasladaban a la altura del barrio Fronteras de Guaiparo en dirección Puerto Ordaz-San Félix.

Una banda de cuatro delincuentes se atravesó en el medio de la vía y apuntaron al camión 350 en el que se trasladaban. Los malhechores golpearon posteriormente a uno de los empleados y robaron teléfonos, un reloj y dólares en efectivo.

Por la denuncia de las víctimas, funcionarios policiales salieron esa misma tarde a hacer recorridos en la zona y dieron con el menor de edad, quien guardaba relación con la descripción de las víctimas en el sector Fronteras de Guaiparo.

Según el parte oficial, posterior a su arresto, el adolescente fue reconocido por víctimas del robo como uno de los autores del delito. Al ser un menor de edad el caso pasó a cargo del fiscal 9° del Ministerio Público con competencia en responsabilidad penal de adolescentes, Orlando Sánchez.