jueves, 27 de enero de 2022

Ruido de discoteca aturde a vecinos de cuatro edificios residenciales en Alta Vista

Los afectados reportan que el sonido llega, incluso, al Hospital de Trabajadores de Ciudad Guayana, ubicado en el edificio de la CVG, a 100 metros de la discoteca.

Los afectados reportan que el sonido llega, incluso, al Hospital de Trabajadores de Ciudad Guayana, ubicado en el edificio de la CVG, a 100 metros de la discoteca.

@mlclisanchez

Residentes de los edificios Alta Vista Suites, Los Bucares y Residencias Araguaney, en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz, denuncian que durante dos fines de semana seguidos han sufrido la música estridente a volumen elevado -desde las 10:00 pm hasta las 5:30 am- de la Discoteca Vento, ubicada en la planta baja de la Torre Corporativa.

Algunos vecinos reportan que el ruido se extiende toda la noche y madrugada de viernes a domingo

Solicitan a los responsables de la discoteca reducir el volumen del sonido que también se escucha en el Hospital de Trabajadores, ubicado en el edificio de la CVG.

Aseguran que, si la situación no mejora, emitirán en Fiscalía una carta firmada por representantes de las residencias afectadas.

“Muchos vecinos me han reportado que no han podido descansar, que pasan la noche en vela por la música. Antes era viernes y sábado, pero ahora lo hacen hasta los domingos y comienzan temprano”, dijo Abraham Ruiz, presidente de la junta de condominio de Residencias Araguaney.

“Es lógico que bailen, canten y celebren, pero no a ese volumen tan alto que nos afecta. No es música, es un ruido atormentador, ese sonido se escucha hasta en el hospital donde hay trabajadores de la CVG hospitalizados, no deja dormir”, expresó Susana Reyes, vecina de Alta Vista Suites.

La afectada reportó que el sonido afecta a al menos 20 apartamentos de ese complejo residencial. Además señaló que aparte del ruido, en la cima del Centro Comercial 303 hay luces giratorias que encandilan a residentes de los edificios aledaños durante la noche.

Más del autor

Docentes y representantes del Colegio Puerto Ordaz exigen vigilancia policial ante asedio de delincuencia

En la institución solo quedan paredes y pocos pupitres. En el último robo, un antisocial atacó a una docente y le provocó fracturas, hematomas y pérdida de visión en un ojo.

Diputados se comprometen a instalar mesa técnica para venta de acciones clase B de Sidor

Los accionistas discuten la venta desde enero de 2021. Las acciones pertenecen mayormente a trabajadores de más de 60 años, que ven en la venta una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué hacer frente al repunte de COVID-19 en Venezuela?

Expertos sostienen que educar a la población para que extreme las medidas de bioseguridad fijadas por la OMS y acuda a los centros de vacunación es más eficiente para controlar el pico de transmisión que volver al esquema 7+7.

GPS exige asignación urgente de presupuesto para sanear más de 70 cárcavas en Ciudad Guayana

Al llamado de la asociación civil Gente Para Servir Caroní se suma José Villarroel, diputado al Consejo Legislativo quien informó que elevará la solicitud a esa instancia, para promover que se aboquen a buscar soluciones al problema.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

En Villa Icabarú han reportado 12 robos entre diciembre 2021 y enero 2022

Vecinos del sector en Puerto Ordaz alertan que en la construcción del Santo Tomé, en la vía Caracas con avenida Fuerzas Armadas, reside una comunidad de delincuentes.

GPS exige asignación urgente de presupuesto para sanear más de 70 cárcavas en Ciudad Guayana

Al llamado de la asociación civil Gente Para Servir Caroní se suma José Villarroel, diputado al Consejo Legislativo quien informó que elevará la solicitud a esa instancia, para promover que se aboquen a buscar soluciones al problema.

En Villa Africana y Los Olivos protestan en la calle por servicio crítico de agua potable desde hace cuatro años

Ante la oferta de paliativos por parte de Hidrobolívar, los afectados exigen equipos de bombeo nuevos y no reparados para dar solución permanente a la crisis del servicio.

Habitantes de Los Alacranes exigen restitución del servicio de Cantv tras más de una semana de falla

Vecinos del sector informaron que la avería se produjo luego de que una gandola arrollara el cableado ubicado en la avenida Libertador, de San Félix, afectando al menos tres casilleros de la compañía de telecomunicaciones.

Accidente de autobús en Puerto Ordaz deja dos personas muertas y 20 heridas

El choque se produjo en la tarde de este jueves en una vía en la que no está permitida la circulación de vehículos de transporte.

Guayaneses deben madrugar para conseguir una cita en el nuevo Registro Civil de San Félix

Trámites para el registro de recién nacidos o renovación de la partida de nacimiento abarrotan el Registro Civil ubicado en el Centro Comercial Ikabarú. Las personas en la cola proponen que la oficina atienda durante las semanas de cuarentena radical. | Foto Manuel Díaz