jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Invitan a tercera edición del Foro Soy Puerto Ordaz a beneficio de la Casa Hogar Miguel Magone

l evento se realizará este sábado, 9 de febrero, a propósito de los 67 años de la fundación de Puerto Ordaz.

Este sábado, 9 de febrero, se cumplen 67 años desde la fundación de Puerto Ordaz. La organización, conocida en redes sociales como @SoyPuertoOrdaz, en alianza con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del centro de Puerto Ordaz, y el Hotel Roraima Inn, realizarán ese día la tercera edición del Foro Soy Puerto Ordaz.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Roraima Inn, a las 9:00 de la mañana. La entrada no tiene valor metálico, sino la donación de ropa, zapatos, juguetes o alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a la Casa Hogar Miguel Magone en San Félix.

“El evento busca generar identidad, conciencia sobre los temas de la ciudad, colaborar con los que más lo necesitan, en este caso la Casa Hogar Miguel Magone”, destacó Luciano Méndez, director creativo de Soy Puerto Ordaz.

El foro contará con las ponencias de la periodista Leonervis Hernández, quien hablará sobre el impacto positivo de las redes sociales en los temas de la ciudad; Jonatha Veracierta, representante de ACEP, sobre la responsabilidad social empresarial y cómo este movimiento de empresarios ha logrado cosas positivas en la ciudad.

Asimismo, estarán el muralista Artemio Fierro, destacado por su aporte a través del arte; Úrsula Flores, fisioterapeuta de equipos deportivos como Gigantes de Guayana y Mineros de Guayana; y Waldo Negrón, para hablar de cómo desde las energías positivas generar los cambios en el país.

“El mensaje central es la identidad, si no generamos el cariño y la identidad por la ciudad que tenemos, no vendrá otro a hacerlo (…) buscamos la unión de todos los ciudadanos, es un evento de ciudadanos para ciudadanos, no hay tintes políticos. No pretendemos tapar la crisis, pero creemos que los buenos somos más y lo positivo es lo que tiene que mandar”, afirmó Méndez.

José Alfredo Boada, representante del Hotel Roraima Inn, agregó: “queremos involucrarnos más en este tipo de actividades, con estas personas que hacen una gran labor, queremos ser parte de ellos. La idea es tener un momento agradable, en un ambiente de poder disfrutar”.

Veracierta hizo énfasis en la posibilidad de unión de los distintos gremios, en función de hacer cosas positivas para la ciudad. Por otra parte, informó que inicialmente estaba previsto un concierto en la carrera El Palmar, en el centro de Puerto Ordaz; sin embargo, por la situación que se ha vivido en el país en los últimos días, y por seguridad, se decidió suspender este evento.