lunes, 17 de enero de 2022

Alteraciones del servicio eléctrico causaron daños en transmisor de Pentagrama 107.3 FM

La gravedad de los daños está siendo evaluada para que, en el menor tiempo posible, la radio reinicie sus transmisiones acorde con su compromiso histórico de educar e informar sin mediatizaciones.

Los apagones que afectan al país y han causado graves daños en Guayana y Venezuela entera, a los servicios públicos, a las empresas básicas y al pueblo en general, aumentan cada día con criminal negligencia por parte del régimen. También son un conveniente factor contra los medios informativos radiales no complacientes ni subordinados a los requerimientos de la dictadura que gobierna en Venezuela.

Diversos incidentes causados por las graves y reiteradas alteraciones del servicio de energía eléctrica, que controla totalmente el gobierno, habían sido superados por RADIO PENTAGRAMA 107.3 FM, que transmite desde el 24 de diciembre de 1991 en Ciudad Guayana con sentido y compromiso de servicio a nuestro pueblo, a la cultura y el conocimiento, con dignidad y firmeza ética.

Las graves alteraciones al suministro eléctrico habían sido superadas por el equipo técnico y el personal de RADIO PENTAGRAMA hasta este viernes, cuando en nuestra planta ubicada en el sector Cambalache de Ciudad Guayana las alteraciones quemaron varios componentes eléctricos del potente transmisor en 107.3 FM.

La gravedad de los daños causados por las alteraciones del servicio eléctrico del gobierno al transmisor de RADIO PENTAGRAMA 107.3 FM está siendo evaluada para que, en el menor tiempo posible, reinicie sus transmisiones acorde con su compromiso histórico de educar e informar sin mediatizaciones.

Más del autor

Asesinan a dirigente oficialista del sector construcción en Puerto Ordaz

Ángel Jonás Espinoza, expresidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar y secretario general de la UBT, fue emboscado cuando se trasladaba a su casa.

Obispos de Venezuela llaman a refundar la nación desde la ciudadanía

Exhortación Pastoral de la Iglesia Católica señala que “es el momento de caminar todos juntos en la construcción de un país donde haya oportunidades para todos”, al tiempo que exigen renovar los liderazgos que no han permitido un discernimiento político centrado en las exigencias actuales.

Kapé Kapé: En hospitales de Nabasanuka y San Francisco de Guayo en el Bajo Delta no hay médicos

La organización Kapé Kapé denunció que el hospital de Nabasanuka tiene cinco años sin médico fijo. Los profesionales que han sido enviados permanecen solo de dos a cuatro meses.

Acceso a la Justicia: Reforma de Ley Orgánica del TSJ mantiene control del órgano judicial en manos del chavismo

La organización destaca que, aunque la propuesta de la AN oficialista tiene algunas mejoras, incorpora figuras que parecen estar destinadas a mantener el control que el gobierno viene ejerciendo sobre el TSJ.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Kapé Kapé: En hospitales de Nabasanuka y San Francisco de Guayo en el Bajo Delta no hay médicos

La organización Kapé Kapé denunció que el hospital de Nabasanuka tiene cinco años sin médico fijo. Los profesionales que han sido enviados permanecen solo de dos a cuatro meses.

Grupo armado arremete contra comunidades indígenas tras intento de ocupación de galpón en Km 86

Las comunidades Sororopan, Inaway, San Miguel, Araima Tepui y Hoboshirima piden al gobierno desmantelar los grupos criminales y garantizar la seguridad física del pueblo indígena y sus autoridades legítimas. Mantienen cerrada la troncal 10, que comunica con Brasil, hasta tanto no se presenten las autoridades.

Alcaldía de El Callao exigirá impuestos a lucrativo sector minero para mejorar críticos servicios básicos

La gestión de Coromoto Lugo prohíbe mediante decreto el tránsito de carga pesada en vía principal y apuesta por acuerdos entre plantas procesadoras, comercios y servicios para que, a través de la recaudación, aumenten los recursos para restituir servicios básicos.

Apagón en Upata provocó pérdida total de mercancía en 20% de los comercios

La mayor parte de Upata estuvo sin electricidad por 26 horas. Corpoelec no informó la causa. El servicio fue restituido cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves.

Sectores de Tumeremo llevan una semana sin servicio de agua

El presidente de la Cámara de Comercio, Mansur Zakia, enfatizó que la ausencia del servicio de agua en la localidad minera afecta, sobre todo, a los habitantes de los sectores más lejanos.

Alcalde de El Callao anunció que los carnavales 2022 inician el 15 de enero

El secretario general de Cultura de la Gobernación de Bolívar, Neptalí Hurtado, recordó que estas fiestas cuentan con reconocimiento mundial, pues fueron declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.