domingo, 7 de marzo de 2021 | 1:30 AM

Región

Después de más de tres años caso de ucabista asesinado logra una justicia a medias

Aunque hubo sentencia para tres personas implicadas en el homicidio de José Alberto Arreaza, el autor material Lissandro Di Lucas Gómez sigue prófugo de la justicia. Otros implicados en el hecho tampoco han sido investigados.

Donan prótesis de mano impresa en 3D a niña de 12 años en Cambalache

El programa social de Buscadores de Libros, junto al primer laboratorio de impresión digital en el país, cumplieron el sueño de Aldrimar Carrillo.

Nuevos concesionarios de las bombas de gasolina solo pueden comprar surtidores a empresa china

De acuerdo con datos recabados por el diario TalCual, se han revocado 16 concesiones en Carabobo, unas 15 en Bolívar, en Sucre otras ocho y 25 en las zonas de frontera con Brasil y Colombia.

Clientes de TV Zamora reclaman información y rechazan sorpresiva suspensión del servicio  

Según la única comunicación emitida desde mediados de enero por la cablera, la suspensión de los servicios de televisión por cable e internet obedece a “problemas técnicos ajenos a la empresa”.

Movimientos feministas en Guayana convocan protesta contra la violencia de género el 8 de marzo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, activistas llaman a alzar la voz ante los femicidios ocurridos en Bolívar durante 2020 y demás formas de violencia contra la mujer.

Gobernador Noguera ordena cambio de timón en la Policía del estado Bolívar

El nuevo director de la Policía del estado Bolívar se desempeñó, al menos los últimos seis años, como jefe de diferentes coordinaciones policiales en la entidad.

Para evitar que se extingan sus lenguas ancestrales indígenas organizan aulas de enseñanza

El rescate y fortalecimiento de la cultura indígena en Amazonas sigue fuera de agenda estatal, en ese contexto, surgen aulas en las casas como forma de resistencia contra la extinción cultural.

Pdvsa Gas y consejos comunales proyectan ampliar gas por tuberías a urbanismos de Puerto Ordaz

En Terrazas del Caroní y Lomas del Caroní han informado que los residentes deben pagar al menos 30 dólares por casa más la mano de obra para la instalación.

Siguen sin atender falta de mantenimiento en transportes de las empresas básicas

Falta de mantenimiento y sobrecarga en las rutas de transporte arriesga la vida de los trabajadores de las estatales de Guayana. Aunque han muerto tres trabajadores en accidentes en menos de seis meses, no han habido correctivos

2.950 niños indígenas de Delta Amacuro están sin presentación ante el Registro Civil

La única sede del Registro Civil cercana a las comunidades indígenas de Manuel Renaud en Delta Amacuro está en Curiapo, la capital del municipio Antonio Díaz, pero no funciona desde 2017, advirtió la organización Kapé Kapé

Artículos más leídos

Empresa Vía asume control de gasolineras en Bolívar tras drástico cambio de concesionarios  

Hasta los momentos quedan dudas sobre cómo será el proceso de venta y si dicha empresa se responsabilizará de la logística de distribución de combustible.

Consideraciones de un período de CVG altamente productivo e injustamente subvalorado

El autor Luis Guzmán Balbás ahonda en la corta pero importante gestión del Ing. Elías Nadim Inaty Bello, juramentado por el entonces Presidente de la República, Rafael Caldera

Interrupción del suministro de gasoil paraliza al transporte público en Ciudad Guayana

La falla del despacho suma al drama diario de los pasajeros ante la drástica reducción de unidades. El transportista Mario Rodríguez señala que el sector está totalmente desamparado ante la inacción de autoridades y gremios.

Siguen sin atender falta de mantenimiento en transportes de las empresas básicas

Falta de mantenimiento y sobrecarga en las rutas de transporte arriesga la vida de los trabajadores de las estatales de Guayana. Aunque han muerto tres trabajadores en accidentes en menos de seis meses, no han habido correctivos

Ala sindical oficialista de Sidor pide a Maduro que investigue y retome diálogo con trabajadores

La desatención a los trabajadores sigue aumentando el malestar en los portones de la siderúrgica. Los dirigentes que aún creen en el proceso chavista piden acceso al alto gobierno.