domingo, 28 de noviembre de 2021

Primero Justicia denuncia que diputado Requesens fue drogado y torturado por fuerzas de la dictadura

Este viernes se difundió un video en el que el diputado, secuestrado por la dictadura, aparece manchado de excremento en una especie de baño.

Primero Justicia denunció que Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, fue drogado y torturado para obtener las declaraciones en las que afirmó que había colaborado con el ingreso de uno de los presuntos autores del atentado a Venezuela.

Una fuente de Primero Justicia aseguró que el parlamentario fue drogado para obligarlo a declarar y cuando los funcionarios se dieron cuenta de que Requesens aún estaba consciente, continuaron drogándolo hasta que el diputado no pudo controlar sus esfínteres.

“Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios, me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal”, explicó Requesens en el material audiovisual que fue difundido por el gobierno la mañana de este viernes.

La fuente señaló que a Requesens lo amenazaron con asesinar a sus padres y con violar a su hermana.

En el video se observa al diputado en ropa interior manchada con excrementos mientras que un hombre le pide que se dé la vuelta. (El Nacional Web)

Más del autor

Yusef reconoce errores por la derrota en Bolívar y llama a una revisión interna de los partidos

El excandidato Raúl Yusef admite que no lograron conectar con una mayoría descontenta y en desconfianza con el ejercicio del voto, y destacó la necesidad e importancia de elecciones primarias para procesos futuros.

Investigación evidencia que periodistas venezolanas sufren acoso sexual en el contexto laboral

La Red de Periodistas Venezolanas y la Asociación Civil Medianálisis presentarán los resultados de una investigación conjunta que evidencia que esta es una realidad cotidiana en Venezuela.

CNE adjudica 20 gobernaciones al chavismo en una jornada signada por baja participación ciudadana

Pedro Calzadilla, rector del CNE, informó que en el estado Bolívar, con una participación del 36.44%, Ángel Marcano es electo gobernador con 147.219 votos.

Jornada electoral avanza en medio de denuncias y el reporte de un fallecido y dos heridos en Zulia

Minutos antes en rueda de prensa el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, calificó los hechos de “aislados” e “insignificantes”, desestimando las denuncias de presencia de colectivos en varios centros de votación del país.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Partidos de oposición lograron cuatro diputados para conformar el Consejo Legislativo en Bolívar

De acuerdo con el método D'Hondt, a la alianza de la MUD le corresponden dos diputados por voto lista, uno para el Movimiento Ecológico y uno para el partido Unión y Progreso.

Derrota electoral de la oposición en Bolívar trasciende a la baja participación en las regionales

Si bien la división de candidaturas en factores de oposición influyó en una victoria inminente para el PSUV, la suma de votos de los tres principales candidatos igual no eran suficientes. En cambio, en Caroní se asomó una figura emergente ante la falta de identificación de los electores hacia los abanderados de cada alianza opositora.

Despliegue proselitista en votación del candidato Ángel Marcano contrasta con colapso de servicios en Core 8

“Vivimos entre la insalubridad, el dengue, la sarna y el mal olor, ¡las aguas negras se mezclan con las blancas! Ni la Alcaldía de Caroní ni la Gobernación de Bolívar nos toman en cuenta, y este viene con su propaganda”, denunció un elector en torno al despliegue propagandístico de Marcano.

Guaidó retoma propuesta de acuerdo integral y pide recomponer unidad opositora

Guaidó aseguró, tras las elecciones de este domingo, que es momento de una ”unidad sincera” que “reconstruya una plataforma unitaria que dé respuestas a los intereses de los venezolanos”.

CNE adjudica 20 gobernaciones al chavismo en una jornada signada por baja participación ciudadana

Pedro Calzadilla, rector del CNE, informó que en el estado Bolívar, con una participación del 36.44%, Ángel Marcano es electo gobernador con 147.219 votos.

EE.UU. insiste al gobierno en que libere a ejecutivos de Citgo

“A las autoridades venezolanas que los han encarcelado, les pedimos que se les permita regresar a Estados Unidos para reunirse con sus familias”, expresa el vocero del Departamento de Estados de Estados Unidos, Ned Price, en un comunicado.