viernes, 15 de octubre de 2021

Luis Aguilar promete masificación deportiva en su campaña por la Alcaldía de Caroní

El candidato por la Alianza Democrática privilegia en su plan de gestión el rescate de las infraestructuras deportivas en Ciudad Guayana y atención integral a deportistas. | Foto Prensa Comando de Campaña Luis Aguilar

El candidato por la Alianza Democrática privilegia en su plan de gestión el rescate de las infraestructuras deportivas en Ciudad Guayana y atención integral a deportistas. | Foto Prensa Comando de Campaña Luis Aguilar

Convertir al municipio Caroní en bastión y referencia deportiva de Venezuela es una de las metas que tiene Luis Aguilar de asumir como alcalde del municipio Caroní.

“Hay infraestructuras deportivas en Guayana en muy mal estado y abandono, donde los más perjudicados son los atletas y los jóvenes que quedan a la deriva sin tener un espacio acorde para la práctica deportiva”, resaltó el candidato por la Alianza Democrática durante un encuentro con jóvenes en la UD-146.

“Vamos a rescatar esos espacios olvidados por la municipalidad y brindarles atención integral a nuestros deportistas”, sostuvo.

Parte de estos planes de atención integral a los atletas será la capacitación de entrenadores, los cuales serán formadores de las bases deportivas en cada parroquia. “También tendremos médicos especialistas en medicina deportiva, nutrición y dietética”, dijo.

Aguilar también mencionó la creación de una institución que sea verdaderamente supervisora y garante de la masificación y promoción deportiva. “Seremos pioneros en gestión deportiva porque crearemos una institución que verdaderamente trabaje por el deporte en Ciudad Guayana”.

También habla del agua

Luis Aguilar señaló recientemente que Ciudad Guayana cuenta con los ríos más importantes de Venezuela y en la mayoría de los sectores no llega el preciado líquido a través de las tuberías.

Dos ríos caudalosos y no es justo que no haya agua en la ciudad. Hay sectores que tienen años sin agua y en otros llega de manera racional, una o dos horas al día”, resaltó Aguilar en un recorrido por la UD-146.

“La Alcaldía de Caroní debe asumir también con responsabilidad el tema del agua para dar una verdadera solución a los guayaneses”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha informado de que en total 70.244 personas se presentarán como candidatos a las elecciones locales previstas para el próximo 21 de noviembre en el país caribeño.

El 21 de noviembre Venezuela celebra elecciones regionales y locales para escoger a los gobernadores de 23 estados y a los alcaldes de 335 municipios, así como a los representantes de los consejos legislativos. (Prensa Comando de Campaña de Luis Aguilar)

Alianza Democrática es una coalición política venezolana. Está conformada por El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista, partidos de la predecesora coalición Concertación por el Cambio, además de los partidos intervenidos Acción Democrática y Copei, y los posteriormente incorporados Primero Venezuela, Venezuela Unida, Movimiento Ecológico de Venezuela, Unidad Visión Venezuela, Bandera Roja, UPP89, Opina, Soluciones, Movimiento Republicano, Nuvipa, Prociudadanos, MAS, Min-Unidad, Alianza Centro, Redes y el también intervenido Voluntad Popular.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Medianálisis ofrece dos cursos virtuales gratuitos a periodistas y jóvenes profesionales  

“Ética periodística en tiempos de pandemia” y “Democracia en la era de la desinformación” conforman la oferta académica diseñada por la asociación, que arranca el 1 de noviembre.

Familiares exigen que no se creme el cuerpo del general Raúl Baduel

Andreina Baduel acudió la mañana de este miércoles a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para evitar que el cuerpo del exministro de Defensa sea cremado porque esto podría entorpecer la investigación sobre su muerte. | Foto Monitoreamos

Medianálisis lanza nueva colección de libros de periodismo y comunicación con “Crónicas de un oficio”

La obra digital del periodista larense Alfredo Álvarez, reúne trabajos sobre la hegemonía comunicacional, hitos y eventos a partir de experiencias del autor desde 2004. | Foto Medianálisis

Fedecámaras Bolívar: economías locales se reactivarían si mejora el suministro de combustible

La directiva del gremio entregó a Monseñor Ulises Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar, el informe resultado de las Mesas de Trabajo realizadas el pasado mes de septiembre.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

PNB irrumpió sin orden judicial en vivienda de abogada y candidata al CLEB acusándola de obstrucción a la justicia

Zaida Vahlis es abogada de uno de los acusados por el fiscal William Saab de estafa inmobiliaria. Señaló que al momento de la detención de su cliente, los funcionarios policiales no entregaron ninguna orden de captura y la amenazaron con detenerla también. | Foto Jhoalys Siverio

Irregularidades en simulacro electoral refuerza desconfianza en el CNE y nubla expectativas para el 21N

El simulacro electoral del domingo 10 de octubre evidenció una vez más la práctica de manejo de maquinaria y movilización del PSUV, violando frente al CNE el reglamento y las leyes electorales. | Foto @amarcanopsuv

Familiares exigen que no se creme el cuerpo del general Raúl Baduel

Andreina Baduel acudió la mañana de este miércoles a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para evitar que el cuerpo del exministro de Defensa sea cremado porque esto podría entorpecer la investigación sobre su muerte. | Foto Monitoreamos

CNE trata a votantes como analfabetas electorales con el voto entubado para el #21N

El sistema sacrifica la pluralidad en favor de la facilidad y la rapidez, pero hace casi imposible seleccionar candidatos específicos en los cargos regionales y locales, y oculta los nombres de los postulados detrás de sus tarjetas partidistas.

Cuarta ronda de negociación en México será entre el 17 y 20 de octubre

El último encuentro se produjo el 27 de septiembre y concluyó sin acuerdos destacados pero con una condena de parte de ambas delegaciones por la “xenofobia y violencia” ocurrida en Chile contra migrantes venezolanos.

Decenas de personas en Táchira cruzaron puente Simón Bolívar tras cierre de trochas

El número de ciudadanos fue mayor ya que el pasado 5 de octubre fueron removidos los containers que bloqueaban el paso en la estructura. | Foto cortesía La Nación