lunes, 24 de enero de 2022

Cabello mostró afiches de “se busca” con rostros de dirigentes de los factores democráticos

En su programa Con el mazo dando, el dirigente oficialista aseguró además que “va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme”.

En su programa Con el mazo dando, el dirigente oficialista aseguró además que “va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme”.

En horas de la noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró carteles de “se busca” con rostros de dirigentes de los factores democráticos, entre ellos el del presidente interino Juan Guaidó.

A través de su programa Con el mazo dando, el político chavista comentó que le habían hecho llegar unos “afiches bien bonitos” mientras los mostraba a las cámaras.

A parte de Guaidó, Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Miguel Pizarro y Stalin González aparecían en los carteles, al tiempo que en la parte inferior de cada imagen se leía la inscripción de “ladrón”.

Cabello aseguró que a dichos políticos les “tocará su regalo sorpresa” por el presunto robo de los activos en el extranjero.

“Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había”, dijo Cabello sin mencionar nombres.

“Va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme. Uno sale a la calle y el pueblo dice ‘justicia’. Justicia para algunos va a haber, no vayan a salir corriendo escuálidos”, insistió.

Más del autor

Esta es la petición especial de la Iglesia a la Divina Pastora

Este año la Iglesia Católica ha pedido a la Divina Pastora el cese de la pandemia y que no se deforme el concepto de la familia.

Cabello mostró afiches de “se busca” con rostros de dirigentes de los factores democráticos

En su programa Con el mazo dando, el dirigente oficialista aseguró además que “va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme”.

Hoy se celebra la solemne bajada de la Divina Pastora

La eucaristía será presidida por monseñor Manuel Felipe Díaz, arzobispo de Calabozo, invitado a compartir tan especial momento por monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

En Venezuela se produce menos del 6% del café que en 1998

Maximiliano Pérez, de la Federación Nacional de Caficultores, afirmó que el consumo nacional en ese momento fue de 950 mil quintales, según los informes del Ministerio de Agricultura y Cría, que hacía seguimiento a todos los rubros.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

AN avanza en la consulta pública para la reforma de la Ley Orgánica del TSJ

Con el objetivo de concretar una reforma al máximo tribunal, se llevó a cabo un encuentro en el Palacio Federal Legislativo como parte del proceso de consulta pública ordenado por la Constitución.

CNE aceptó solicitud para activar revocatorio contra Maduro y elaborará cronograma para recolección de firmas

En caso de que el referendo revocatorio se lleve a cabo se requieren como mínimo 6.245.863 votos en contra de la continuidad de Maduro para poder revocarlo.

PMA ampliará su cobertura en Venezuela para alimentar a 110 mil estudiantes

Hasta el momento se han repartido más de 156 mil kits alimenticios como parte del programa.

Corte Penal Internacional extiende plazo al gobierno para responder a investigación sobre crímenes de lesa humanidad

La Fiscalía de la CPI planea una nueva visita al país para conversar con las autoridades venezolanas, antes que expire el nuevo lapso, sobre las averiguaciones de violaciones graves de derechos humanos cometidas desde 2017.

Acceso a la Justicia advierte sobre injerencia del TSJ y parcialidad del CNE en repetición de elecciones en Barinas

La organización considera que a pesar del resultado de los comicios del 9 de enero en Barinas no se pueden ignorar las irregularidades y abusos cometidos por las autoridades judiciales y electorales.

50% de los seis millones de migrantes venezolanos sigue sin papeles

Actualmente apenas ocho países latinoamericanos no piden visa a los venezolanos y solo dos aceptan pasaportes vencidos: Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Surinam.