martes, 22 de junio de 2021 | 1:25 PM

La insólita inhabilitación de Juan Guaidó

No hay ninguna oportunidad de alcanzar los cambios que Venezuela demanda con urgencia, con estos querubines sacrosantos en el poder. Tomen en cuenta que este azote de plagas que ha destruido a Venezuela es la metástasis de su raíz castro-comunista, la que amenaza y ha amenazado la paz mundial.

amirportillo@gmail.com

Las ocurrencias de estos robolucionarios sucialistas definitivamente rebasan los límites del honor y la vergüenza. Su cinismo es tan asqueroso, fétido y nauseabundo como paradigmático. Con al más insólito descaro y desfachatez andan por estos mundos de Dios profiriendo verbosidades, insultos y acusaciones a diestra y siniestra, las que dejan perplejo y boquiabierto a cualquiera; todo lo cual, a nosotros los venezolanos sufrientes de este azote de plagas que mientan robolución del siglo XXI, no nos debería extrañar. Lo del contralor Elvis Amoroso. (¡Oh! ¿Tenemos contralor?), al inhabilitar por 15 años a Juan Guaidó es una prueba más para la comunidad internacional y los tribunales nacionales e internacionales, verbigracia el de La Haya, de hasta dónde son capaces de llegar estos sujetos. Según la “impoluta y sacrosanta” opinión del contralor Amoroso, tal y como reseña las noticias, a Juan Guaidó se le acusa, “presuntamente”: “por recibir dinero de entes internacionales sin justificación; de ocultar, falsear datos contenidos en su declaración jurada de patrimonio”. Francamente, la impudencia de estos rojos rojitos no tiene límites. ¿Quién de los cuales soportaría una auditoría de sus bienes? ¿Cuál era el statu quo de todos ellos antes de que la robolución llegara al poder?

Al hijo de Amoroso, quien es apodado en los medios reguetoneros con el moquete de “El Duke”, posee una vida de estrella de Hollywood, en el que, entre otras ostentaciones, se le incluyen lujosos automóviles, yates y hasta avión privado. ¿Cómo Amoroso, con el paupérrimo sueldo que supuestamente debería devengar como parlamentario, y ahora como contralor general de la república, puede justificar las posesiones lujosísimas de su querubín? No debería extrañarme cualquier cosa que diga, puesto que a la hija predilecta del comandante eterno se le ocurrió una respuesta “brillante”: “ser ricos herederos de fabulosas fortunas”.

Quien vino a ponerle la guinda a la torta a este “aunque usted no lo crea desfachatez robolucionaria sucialista fue lo que, inmediatamente después expresó uno de los más insignes próceres dirigentes del PSUV: Darío Vivas, quien sin que le temblara la voz, afirmó algo que verdaderamente comprueba que esta gente no se va a parar ante nada, afirmando que la sentencia demuestra la independencia de poderes que existe en Venezuela”.

Después de esta, otra insólita payasada del régimen, a la comunidad internacional no debería quedarle ninguna duda de que, si bien, el camino deseado para salir de esta calamitosa crisis venezolana sería en sana paz, mediante: 1. Cese de la usurpación (es decir, que el régimen, todos, abandonen el poder); 2. Nuevo gobierno de transición, que inicie, cuanto antes la resurrección de Venezuela; y 3. Elecciones libres, con todos los poderes renovados, los cuales son mutuamente complementarias, sin ellos, todos inclusive, no es posible por dos razones fundamentales: primero, porque todos estos poderes, sin excepción, CNE, TSJ, Fiscalía, Contraloría, entre otros, son apéndices adláteres del Poder Ejecutivo; de los intereses de Cuba, Rusia y China, y segundo, porque ir a unas elecciones sin esas tres condicionantes sine qua non, sería, no sólo una estupidez sino un suicidio seguro. No hay ninguna oportunidad de alcanzar los cambios que Venezuela demanda con urgencia, con estos querubines sacrosantos en el poder. Tomen en cuenta que este azote de plagas que ha destruido a Venezuela es la metástasis de su raíz castro-comunista, la que amenaza y ha amenazado la paz mundial, al menos en dos oportunidades comprobadas en la historia contemporánea. Nikita Kruschev reculó a tiempo, evitando un conflicto internacional de consecuencias impensables, mandando a Fidel a que se lavara el paltó. ¿Querrá Putín obrar con la misma prudencia? ¿Se quedarán quietos los hijos del Tío Sam ante una nueva amenaza tan cercana?

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

El humillante racionamiento de la gasolina

Esta ignominia llamada “sucialismo del siglo XXI” y sus acólitos adláteres nos pusieron a mendigar gasolina, comida, medicinas, salud, y a exponer lo más hermoso y rico que puede tener una nación: su dignidad.

La virtud de la paciencia

Violar la Constitución no es una opción opositora para salir de esta tragedia. No se puede cometer el error que tanto se critica y ataca cometiendo el mismo error. El tiempo corre indetenible e imperturbable.

La insólita inhabilitación de Juan Guaidó

No hay ninguna oportunidad de alcanzar los cambios que Venezuela demanda con urgencia, con estos querubines sacrosantos en el poder. Tomen en cuenta que este azote de plagas que ha destruido a Venezuela es la metástasis de su raíz castro-comunista, la que amenaza y ha amenazado la paz mundial.

La culpa no es mía

Estos robolucionarios sí que tienen riñones. Son dignos impertérritos representantes del “síndrome goebbeliano”, que entre otras cosas establece: “miente que algo queda, miente mil veces, así se convertirá, tarde o temprano, en una verdad”.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Corte Penal Internacional: Carpetazo avisado

La Corte Penal Internacional, CPI, es un órgano cuyo objetivo es asegurar que los más graves crímenes no queden impunes. No fue creada para deponer gobiernos. De hecho, tampoco ha depuesto ninguno.

De la familia alacrán y la sociedad socialista en Guayana

La era de Rangel Gómez en Guayana, primero en la CVG y luego al frente de la Gobernación del estado, es prueba del comportamiento sin brújula de las organizaciones opositoras ante el modelo chavista y de la acción contra el texto constitucional. | Foto William Urdaneta

Me retracto y pido disculpas

Nunca le he hecho daño a nadie adrede, y no quiero hacerlo en los últimos años de mi vida. Por eso me retracto y les pido disculpas públicas. | Foto William Urdaneta

Educación ambiental: una necesidad que se multiplica

San Francisco de Asís es el patrono de los ecologistas. Es buena oportunidad para hablar sobre la importancia de la educación ambiental en un país en donde el ambiente se está deteriorando de manera acelerada, con poca reacción de la sociedad.

Menos mal que Agustín Lara era feo

La vida amorosa de Agustín Lara está enraizada en lo orgánico, en los celos y la desconfianza, en la violencia del mundo lupanar, en su propio dolor, pero sobre todo y por qué no decirlo, para él la mujer fue ansia de exploración y búsqueda.

La destrucción avanza

El régimen sabe que la cuenta regresiva está en marcha. Aunque algunos piensen lo contrario adquiere pleno valor aquella vieja frase según la cual “lo bueno que tiene la cosa es lo mala que se está poniendo”. | Foto William Urdaneta