martes, 20 de abril de 2021 | 3:05 AM

Agrazadas

Dominantes y dominados

Estamos en las garras de los más nefastos y desalmados regímenes del mundo. Brutales dictaduras. Armadas hasta los dientes, todo lo resuelven a punta de miedo, terrorismo, represión, cárceles y penas de muerte.

La táctica del salami

La “táctica del salami” es poco conocida, pero no resulta extraña en política, donde se usa para eliminar adversarios, enemigos, opositores, rivales, antagonistas y contendientes.

La non grata Isabel Brilhante

Se esmeran en afinar los vituperios con los que aspiran causarle el mayor daño posible a esos atrevidos de la UE, que los castigan sin justificación

Pablo Iglesias y su casta podemita

Un sujeto de esta calaña ha convertido la política de nuestra madre patria en un chiquero y en un galimatías. Esa suerte de mafia llamada Podemos a cuya cabeza está el capo del moño piche, es aliada de las dictaduras más sanguinarias.

Complejidades del progreso

Para La Ilustración el progreso fue objeto de profundas reflexiones, al ser un elemento medular de su propuesta.

La mayor cuota de sufrimiento

Pretendieron eliminar la noción de “individuo” que nos legó el renacimiento, pues el pueblo renunció a su libertad, para entregarse a una servidumbre voluntaria con tintes colectivistas.

Alistarse con hambre

¿Cómo una población desnutrida va a luchar por una patria que es propiedad de quienes han hecho su mejor esfuerzo para que estemos sumidos en la miseria?

Bolívar, saqueado y depredado

La destrucción es global. Todo debe ser devastado hasta que no quede piedra sobre piedra, como acostumbra hacerlo el socialcomunismo. Este estado, asentado sobre el macizo guayanés, no podía quedar indemne a pesar de su firmeza y de su fuerza telúrica.

Los escombros del socialismo

Son los dueños absolutos de la pirámide de desechos que han levantado y como faraones de lo escatológico buscan el reconocimiento de su heroico proceder.

A Salvador Franco le negaron hasta el derecho a ver la luz

La élite, sumergida en sus orgías de escocés importado, no va a preocuparse por un indio preso y desnutrido. Sabía que el bacilo de Koch haría lo suyo al acabar con el sistema respiratorio de Salvador.

Artículos más leídos

Fenómeno de La Niña impulsa humedad atmosférica a niveles máximos en Ciudad Guayana

El investigador en Simulación y BioClimatología, Jorge Paolini, hace mediciones frecuentes y ha verificado que en la última semana la humedad ha registrado un promedio superior al 80%. | Foto cortesía

Empeora servicio de agua en Puerto Ordaz luego de un mes de racionamiento de Hidrobolívar

Pese a que el lavado de manos es una medida clave para evitar contagios de COVID-19, no se ha priorizado la oportuna reparación de los equipos dañados en el acueducto de Puerto Ordaz. | Foto William Urdaneta

Academia de Medicina: Carvativir puede usarse como enjuague bucal, no para la COVID-19

López Loyo se preguntó por qué el gobierno en lugar de gastar dinero en productos sin bases científicas no utiliza ese dinero para, por ejemplo, la provisión de algunas áreas de terapia intensiva en Venezuela.

Nuevas trabas judiciales vulneran derecho a la defensa del ferrominero Rodney Álvarez

Prohíben al abogado entrar a las audiencias. La medida, denuncia, es una forma de presionar al trabajador para que acepte los cargos por el asesinato de Renny Rojas, un caso que lleva casi 10 años. | Foto archivo

Conductores de Caroní recriminan que la ZODI reanude suministro de combustible para evitar protestas

La última vez que se despachó fue el 25 de marzo. Conductores denuncian que las autoridades regionales priorizan abastecer de combustible el sur de Bolívar para favorecer la explotación de oro. | Foto William Urdaneta