Opinión

La dictadura organiza una elección parlamentaria para perpetuarse, para no cambiar. La organiza de manera fraudulenta, eliminando toda posibilidad de perderla.
Cuando la autoridad competente sospecha que un criminal se encuentra en el extranjero, lo primero que se hace, en Venezuela o en cualquier otro país, es dirigirse a Interpol, para que ésta, a su vez, les pida a todos sus afiliados la localización y detención del fugitivo. En el caso Ramírez Carreño, la Fiscalía General de la República y el TSJ hicieron todo al revés.
Algunas voces venezolanas, entre ellas María Corina Machado, han advertido la intencionalidad de Maduro de trabajar para derrocar a Duque y provocar una confrontación de tal naturaleza que facilite el objetivo de alcanzar el poder en ese país vecino.
AD ha sido un partido manejado con mano de hierro por Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, de manera conjunta y armónica. Ha sido un partido donde se impuso más que la disciplina un control férreo; toda disidencia ha sido castigada con sanciones.
¿A quién se le ocurre y por cuáles motivos, en medio de la falencia sanitaria más pavorosa, nombrar director del, “Hospital Intermedio” de lo que fue el Poliedro de Caracas, a un sujeto de trayectoria cero como sanitarista, cero en credenciales académicas, cero en auctoritas gerencial, cero en referente ético, pero que forma parte, de la gavilla?
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework