Opinión

Cuando todo esto termine, dejemos que los historiadores se ocupen de analizar la historia contemporánea de Venezuela. Habrá serias diferencias en esos estudios y serán muy útiles para la comprensión final de cuánto ocurre, pero en este momento no tiene sentido.
El noventa por ciento de los venezolanos queremos resultados y no habladurías vacías estimulantes de fantasías que promueven especulaciones acerca del futuro inmediato.
Hace algunos años un grupo de estudiantes asumió el reto de aprender análisis literario realizando prácticas sobre algunas obras de la literatura regional. El resultado fue tan meritorio que se me ocurrió compilar esos trabajos y hacer con ellos un libro a través del Fondo Editorial UNEG. Aquí les muestro la presentación que hice para aquel entrañable libro.
Maduro sigue con lo suyo y el problema de la gasolina, en el país con la segunda mayor reserva petrolífera del mundo, lo soluciona con petróleo que le manda Irán.
Tarek William Saab califica de terrorismo las acciones de VP, con la ligereza verborrágica de un politicastro de cuarta categoría.
Template by JoomlaShine