viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actor Daniel Alvarado falleció tras caer por una escalera

Daniel Alvarado comenzó su carrera en el mundo artístico con Cardenales del Éxito y su interpretación del tema “El negrito fullero”, pero más tarde incursionó en el mundo de la actuación, con la telenovela “La cruz de la montaña”.

TalCual

El actor venezolano Daniel Alvarado, conocido por interpretar grandes producciones como “La Dueña”, “Mi Gorda Bella” y “Amantes de Luna Llena”, falleció la mañana de este miércoles 8 de julio tras haber caído por las escaleras de su casa en Miami y golpearse la cabeza.

La información fue difundida por la periodista Carmela Longo, quien indicó que el deceso del artista de 71 años fue confirmado por un familiar.

Tras conocer sobre el incidente, varias personas lamentaron la muerte accidental del primer actor y expresaron sus condolencias a sus familiares.

Daniel Alvarado comenzó su carrera en el mundo artístico con Cardenales del Éxito y su interpretación del tema “El negrito fullero”, pero más tarde incursionó en el mundo de la actuación, con la telenovela “La cruz de la montaña”. Su fama despegó con el personaje de Mauricio Lofiego en “La Dueña”, telenovela del escritor José Ignacio Cabrujas, donde fue protagonista junto a Amanda Gutiérrez.

Además de la televisión, protagonizó películas venezolanas como “Macu: la mujer del policía” -basada en un caso real que fue resuelto por el director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño-, “Desnudo con naranjas”, “De mujer a mujer”, “El secreto”, “Disparen a matar”, “Sangrador” y “Río negro”.

En una primera relación sentimental, Alvarado tuvo dos hijos: Luis y José Daniel, este último también fallecido. 

Luego, estuvo casado con la también actriz Carmen Julia Álvarez, con quien tuvo otros dos: Daniela y Carlos Daniel. Posteriormente, contrajo terceras nupcias con Emma Rabe, unión de la que nacieron otros tres hijos.

La muerte de Alvarado ocurre luego del fallecimiento del animador de origen canario Guillermo “Fantástico” González el pasado 30 de junio en Madrid, tras perder una batalla contra el cáncer de hígado.