martes, 30 de noviembre de 2021

Ron Cacique Leyenda lanza plataforma para promover los Destinos Legendarios de Venezuela

“Construyamos Nuestra Leyenda” es la propuesta de la marca Ron Cacique Leyenda para generar experiencias memorables vinculadas a los lugares más icónicos de Venezuela. | Foto @roncacique_venezuela

“Construyamos Nuestra Leyenda” es la propuesta de la marca Ron Cacique Leyenda para generar experiencias memorables vinculadas a los lugares más icónicos de Venezuela. | Foto @roncacique_venezuela

Teniendo como punto de partida el Hotel Humboldt, Cacique lanzó una plataforma para impulsar experiencias de disfrute en el país, a través de su marca Ron Cacique Leyenda.

“Se trata de una propuesta para celebrar los encuentros y hacer del destino una experiencia memorable, al vincular el lugar a un recuerdo que integre todos los sentidos”, señala Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Cacique Leyenda estará presente en destacadas locaciones en todo el país con propuestas originales de mixología, promoviendo la amplificación de escenarios extraordinarios y creando experiencias personalizadas que generen recuerdos para ser compartidos. 

Destinos Legendarios certificados con excelencia 

De la mano de Circuito de la Excelencia, el sello de calidad venezolano de referencia en turismo de posadas, y a través de @roncacique_venezuela, invitan a descubrir propuestas inéditas o redescubrir lugares icónicos, una estrategia que da impulso y visibilidad a las diferentes alternativas de disfrute y recreación que se existen en el país.

Destinos Legendarios promociona las opciones de calidad y confort que brindan los alojamientos que forman parte del Circuito de la Excelencia, asociación de posadas especializadas en la atención personal y que promueven la cultura de anfitriones, para mostrar no solo las bellezas naturales, sino también la calidez y la vocación de servicio de los emprendedores turísticos nacionales. 

Abrió Caracas 

El pasado jueves 11 de noviembre fue la primera fecha de Destinos Legendarios en el Hotel Humboldt de Caracas. Desde el Restaurante la Boîte que, con su pista giratoria y sus butacas de cuero verde, marcó un hito de la noche caraqueña de los años cincuenta, y hoy es exponente gastronómico y arquitectónico de la ciudad.

Para La Boîte, la marca diseñó una celebración, que incluyó la opción de traslado VIP con la empresa Ridery -como parte de la activación del compromiso de Diageo con el consumo responsable- un recorrido de espacios del Humboldt y actividades personalizadas de recreación, gastronomía, coctelería de diseño y amenidades que generaron complicidad con la tribu.

El artista plástico contemporáneo, Gerardo Campos intervino los empaques de Ron Cacique Leyenda, como un homenaje a este Destino Legendario. Se trata una pieza única de colección, con el distintivo trazo de plumilla acrílica negra que identifica al artista. Una presentación elegante y moderna que rinde tributo a la joya natural y arquitectónica del turismo nacional, El Ávila y su Hotel Humboldt bajo el mismo esquema de la reconocida obra de Campos, Caracas Love Art.

“Construyamos Nuestra Leyenda”, es un espacio ideado para celebrar a lo grande, convirtiendo cada encuentro en algo épico. “Desde el lugar legendario seleccionado, hasta la experiencia de disfrute, se ha cuidado cada detalle para construir recuerdos memorables en la historia de la tribu, experiencias que merezcan ser nombradas con la etiqueta: Legendaria”, explica Uzcátegui.

La experiencia Destinos Legendarios la Boîte estará disponible para el público mayor de edad todos los jueves de noviembre. Para conocer los próximos destinos y formar parte de Construyamos Nuestra Leyenda visita en Instagram @roncacique_venezuela; @circuitodelaexcelencia; @hotelhumboldtve; @laboitehumboldt y @rideryapp. (Con información de Cacique)

 

Más del autor

El mapa de Yoslady: sobrevivencia, impunidad y migración forzada

Este video forma parte de las seis piezas de diversas narrativas que buscan visibilizar casos de violencia contra la mujer, producidas por las participantes de la Mediatón Circular y que, comenzaron a ser compartidas el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en redes sociales y grupos de chat.

Yusef reconoce errores por la derrota en Bolívar y llama a una revisión interna de los partidos

El excandidato Raúl Yusef admite que no lograron conectar con una mayoría descontenta y en desconfianza con el ejercicio del voto, y destacó la necesidad e importancia de elecciones primarias para procesos futuros.

Investigación evidencia que periodistas venezolanas sufren acoso sexual en el contexto laboral

La Red de Periodistas Venezolanas y la Asociación Civil Medianálisis presentarán los resultados de una investigación conjunta que evidencia que esta es una realidad cotidiana en Venezuela.

CNE adjudica 20 gobernaciones al chavismo en una jornada signada por baja participación ciudadana

Pedro Calzadilla, rector del CNE, informó que en el estado Bolívar, con una participación del 36.44%, Ángel Marcano es electo gobernador con 147.219 votos.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Lo que debes saber sobre la compra y venta de divisas en bancos y casas de cambio

La dolarización avanza ante la desconfianza en el bolívar como unidad de cuenta y ahorro. Los venezolanos protegen sus ingresos de la devaluación y la inflación en las monedas extranjeras.

EE.UU. extiende licencia a cinco petroleras para operar en Venezuela hasta junio de 2022

Este permiso mantiene exentas a las empresas, bajo ciertas condiciones, de las sanciones aplicadas contra Pdvsa y cualquier entidad en la que posea un 50% o más de participación accionaria.

Denuncian represión de la policía contra trabajadores de Salva Foods en Vargas

La Policía del estado Vargas reprimió una protesta protagonizada por los trabajadores de la empresa vinculada al empresario colombiano preso en EE.UU. Alex Saab, por exigir sus reivindicaciones salariales.

Seis criptomillonarios entran en la lista de las mayores fortunas de Suiza

La lista de las mayores fortunas de Suiza que elabora anualmente la revista económica Bilan, incluye por primera vez a seis criptomillonarios que lograron grandes beneficios con el comercio de monedas digitales.

Trabajadores despedidos de Alunasa emprenderán acciones legales si estatal incumple pago de liquidación

La estatal venezolana, con sede en Costa Rica, adeuda dos meses y medio de salario a los extrabajadores y las expectativas de que pague la liquidación a tiempo son bajas. Mientras tanto, los despedidos recurren a trabajos mal remunerados y a la caridad para sobrevivir.

Historial pronostica fracaso para las Zonas Económicas Especiales promovidas por Maduro

En medio del aparente “abrir de ojos” del gobierno para reenfocar su política económica las propuestas no han faltado, pero las dificultades a superar tienen que ver con la efectividad y la coherencia de esas iniciativas.