miércoles, 16 de junio de 2021 | 2:04 PM

Renuevan la imagen de la emblemática harina P.A.N en su 60 aniversario

Este rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, la emblemática harina de maíz precocida marca P.A.N. renueva su imagen con una nueva identidad y empaque. Este rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.

P.A.N. es una marca que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.

“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, enfatizó José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.

La campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Cristaldo también informó que dentro del plan de activaciones se tiene previsto impulsar una serie de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados independientes del ámbito nacional, para premiar e incluir a los consumidores en esta especial celebración.

Esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N. tiene presencia de mercado.

P.A.N. extiende una invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de sus cuentas @panvenezuela y @allofpan. (Nota de prensa Empresas Polar)

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Cepaz registra 99 femicidios en Venezuela durante los primeros cinco meses de 2021

El Observatorio Digital de Femicidios del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) alerta que, en promedio, hubo en mayo una acción femicida cada 30 horas en el país. En junio, causó conmoción el asesinato de dos mujeres en El Callao.

Juramentan nueva directiva de Asocomercio San Félix

“Solos llegamos rápido, pero juntos llegamos más lejos”, expresó Miguel Gómez Hernández, nuevo presidente de Asocomercio San Félix | Foto cortesía

Brechas en el acceso a la salud y alimentación atentan contra una vejez digna en Venezuela

El mundo desarrolla una jornada para la toma de conciencia del abuso y maltrato en la Vejez. La desigualdad social y la vulneración de los derechos de los adultos mayores imperan en el país. | Foto William Urdaneta

Zozobra y muertes en La Vega, reflejo de la violencia institucional y delictiva

El sacerdote Alfredo Infante denuncia que la zona se ha convertido en un campo de batalla entre los grupos armados no estatales y cuerpos de seguridad. Pide a las autoridades acatar la Carta Magna en materia de derechos humanos. | Foto cortesía TalCual

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Trabajadores instan a autoridades a investigar presuntos hechos de corrupción en Pescalba

Los trabajadores manifestaron que agotarán las vías necesarias para que se retome la finalidad de la empresa, creada el 7 de mayo de 2008 con capital venezolano y cubano.

Asamblea Nacional de Trabajadores exige a la OIT y Bachelet mediar para revertir sentencia de Rodney Álvarez

El trabajador de Ferrominera Orinoco fue sentenciado el martes, luego de 10 años en un proceso de juicio que su defensa, familiares y compañeros han denunciado como injusto y viciado. | Foto William Urdaneta

Estado se niega al diálogo con Sintracemex Guayana por mejoras laborales y lo sustituye por sindicato paralelo

Representantes de Sintracemex esperaban discutir temas salariales, de salud, alimentación y pasivos laborales para mejorar las condiciones económicas y de vida de los trabajadores cementeros. | Foto cortesía

Servicios y alimentos y bebidas no alcohólicas fueron los rubros con mayor inflación en mayo

Las estimaciones del Observatorio Venezolano de Finanzas sobre la inflación en Venezuela durante mayo, evidencian que aún el país seguirá afectado por el proceso hiperinflacionario que comenzó a finales de 2017. Según los cálculos, la tasa anualizada se mantiene en cuatro dígitos.

Sentencian al ferrominero Rodney Álvarez a 15 años de injusta prisión luego de casi una década en proceso judicial viciado

La medida fue rechazada por centrales y dirigentes sindicales, el fallo además desconoce las recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo que insistía en su liberación. | Foto cortesía

Un sector sindical adverso al gobierno muestra intención de participar en elecciones regionales

La candidatura de Américo De Grazia es respaldada por Henry Arias (Alcasa) y Manuel Díaz (Venalum). En cambio, la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) rechaza la convocatoria del CNE por considerar que faltan condiciones para unas elecciones justas. | Foto William Urdaneta