Laboral

Fichas inhabilitadas, escasez de combustible y de unidades de transporte, así como el operativo especial por la COVID-19, impiden a un grueso de los trabajadores a asistir a la Siderúrgica del Orinoco.
La presidenta del Colegio de Enfermeras en Ciudad Guayana, Maritza Moreno, destacó lo que significa ejercer la profesión en Venezuela y la vocación que las mantiene en los hospitales a pesar de la crisis.
Otoniel Ramos llevaba más de un año preso en la sede de la Dgcim de Boleíta, en Caracas, luego de que lo procesaron sin pruebas de estar involucrado en la falla eléctrica que afectó a todo el país en marzo de 2019.
Desde hace 7 meses los jubilados de las empresas básicas no reciben la caja de alimentos que se estipuló como una compensación adicional al bono de alimentación (cestaticket). La caja comprende cinco kilos de arroz, seis de espagueti, tres lentejas y un aceite.
La gerencia de Maderas de Venezuela y Turquía (Mavetur) no logra revertir la desidia en el bosque, asegura un representante sindical. Un incendio, registrado el 1 de mayo, arrasa con la mitad del aserradero.
Template by JoomlaShine