sábado, 18 de septiembre de 2021 | 12:49 AM

Zverev: primer jugador en llegar a las 50 victorias

El tenista alemán superó al holandés Robin Haase para llegar a 50 triunfos en la temporada.

Basilea|Viena.- El alemán Alexander Zverev se convirtió este miércoles en el primer jugador en alcanzar las 50 victorias en la temporada gracias a su triunfo sobre el holandés Robin Haase en la primera ronda del torneo de tenis de Basilea.

Segundo favorito en Suiza, Zverev se impuso por 6-4 y 7-5 a Haase en una hora y media de juego. El alemán suma 50 victorias y 16 derrotas en 2018, superando el registro de triunfos de jugadores como Rafael Nadal o Novak Djokovic.

Tanto el español como el serbio, que luchan en el final de la temporada por el número uno, suman 45 victorias en el año. Sin embargo, lograron sus triunfos en torneos más importantes y además sufrieron menos caídas que el alemán, que ocupa el quinto lugar del ranking. Nadal perdió cuatro partidos y Djokovic diez.

Junto a Zverev avanzó este miércoles en Basilea el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, que derrotó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 7-6 (7-3). También pasó a octavos de final el español Roberto Bautista con una victoria sobre el portugués Joao Sousa por 6-4 y 6-3.

El suizo Roger Federer, máximo favorito en su ciudad natal, debutó el martes con un triunfo en tres sets ante el serbio Filip Krajinovic.

Schwartzman dice adiós en Viena

En el otro torneo ATP de la semana, el argentino Diego Schwartzman dijo adiós en Viena al caer ante el británico Kyle Edmund por 6-3 y 7-6 (7-3). El «Peque» no pudo continuar así con las buenas sensaciones ofrecidas la semana pasada en Amberes, donde llegó hasta semifinales.

La gran sorpresa de la jornada en Austria fue la eliminación del búlgaro Grigor Dimitrov, tercer favorito, que cayó ante el kazajo Mikhail Kukushkin por 6-4, 4-6 y 6-4.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

“Ante Costa Rica podemos sellar nuestra clasificación”

Así lo expresó el entrenador nacional del seleccionado vinotinto del Futsal Freddy Miguel González, que este miércoles se medirá al quinteto “Tico” en el segundo partido del Grupo A del Mundial.

Pamela Conti: “Estoy contenta por lo que hemos hecho”

La seleccionadora femenina estuvo durante una semana en el CNAR de San Felipe y sacó sus conclusiones del recién finalizado certamen femenil organizado por la FVF y la Liga FutVe.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.