jueves, 16 de septiembre de 2021 | 9:54 PM

Yangel Herrera se incorporó a los entrenamientos del Granada

El volante defensivo vinotinto ya está de nuevo con sus compañeros del Granada FC tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ha superado la Covid-19

Granada.- El centrocampista venezolano del Granada español Yangel Herrera se ha incorporado este viernes a los entrenamientos tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ya ha superado el coronavirus que le impidió empezar a trabajar a la vez que el resto de sus compañeros hace dos semanas.

Yangel Herrera dio positivo en el test serológico de COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla rojiblanca el miércoles 6 de mayo, por lo que ha estado desde entonces aislado en su domicilio y sin poder entrenar, tal y como marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

El internacional vinotinto, que no ha tenido en ningún momento síntomas de la enfermedad, se ha sometido esta semanas a nuevos test médicos que han arrojado un resultado negativo, lo que ha permitido su retorno al trabajo.

Yangel Herrera se ha puesto ya este viernes a las órdenes del técnico Diego Martínez en el entrenamiento por grupos completado por el Granada en su ciudad deportiva tras descansar el equipo el jueves, tal y como ha mostrado el club en las imágenes ofrecidas en sus redes sociales.

El centrocampista, que esta temporada juega en el Granada cedido por el Manchester City inglés, es el único jugador de la plantilla que dio positivo por coronavirus, por lo que el preparador ya puede contar para las sesiones con todos sus jugadores.

Yangel Herrera ha aprovechado el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión muscular que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los andaluces jugaron a primeros de marzo ante el Athletic Club, por lo que ya se encuentra totalmente disponible para Diego Martínez.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.

Uruguay gana sobre la hora y desplaza a Ecuador del tercer lugar

Con un sorpresivo gol de Gastón Pereiro en el minuto 92, Uruguay se impuso por la mínima diferencia a Ecuador para escalar hasta el tercer lugar de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022-

Paraguay toma aire a costa de Venezuela

El guayanés Jhon Chancellor maquilló la derrota vinotinto descontando en el marcador

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.