jueves, 6 de mayo de 2021 | 12:38 AM

Yangel Herrera se incorporó a los entrenamientos del Granada

El volante defensivo vinotinto ya está de nuevo con sus compañeros del Granada FC tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ha superado la Covid-19

Granada.- El centrocampista venezolano del Granada español Yangel Herrera se ha incorporado este viernes a los entrenamientos tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ya ha superado el coronavirus que le impidió empezar a trabajar a la vez que el resto de sus compañeros hace dos semanas.

Yangel Herrera dio positivo en el test serológico de COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla rojiblanca el miércoles 6 de mayo, por lo que ha estado desde entonces aislado en su domicilio y sin poder entrenar, tal y como marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

El internacional vinotinto, que no ha tenido en ningún momento síntomas de la enfermedad, se ha sometido esta semanas a nuevos test médicos que han arrojado un resultado negativo, lo que ha permitido su retorno al trabajo.

Yangel Herrera se ha puesto ya este viernes a las órdenes del técnico Diego Martínez en el entrenamiento por grupos completado por el Granada en su ciudad deportiva tras descansar el equipo el jueves, tal y como ha mostrado el club en las imágenes ofrecidas en sus redes sociales.

El centrocampista, que esta temporada juega en el Granada cedido por el Manchester City inglés, es el único jugador de la plantilla que dio positivo por coronavirus, por lo que el preparador ya puede contar para las sesiones con todos sus jugadores.

Yangel Herrera ha aprovechado el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión muscular que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los andaluces jugaron a primeros de marzo ante el Athletic Club, por lo que ya se encuentra totalmente disponible para Diego Martínez.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

Una Granada le explotó al Barcelona en su camino a la punta

Barcelona.- El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de LaLiga falló y echó por tierra su trayectoria...

El City remonta y deja en terapia intensiva al PSG

El Manchester City de Pep Guardiola dio un paso de gigante para clasificarse para su primera final de la Liga de Campeones al remontar en el Parque de los Príncipes contra el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino en el duelo de ricos con capital del Golfo Pérsico

Verstappen contra las estadísticas en Portimao

Este fin de semana se disputará la tercera válida del campeonato mundial y dónde el piloto holandés buscará otra gran actuación frente al multicampeón mundial Lewis Hamilton

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.