lunes, 18 de octubre de 2021

Ya no hay entradas para la final en la Libertadores

Las 60 mil localidades del estadio Monumental ya tienen dueños para la final de la Copa Libertadores de América.

Buenos Aires.-Los aficionados de River Plate terminaron este miércoles de adquirir los más de 60.000 boletos en venta por la dirigencia para la vuelta de la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, su archirrival del fútbol argentino, informó la directiva.

Así, el estadio Monumental lucirá colmado cuando en diez días «millonarios» y «xeneizes» salgan a jugar la revancha del partido que disputaron el domingo en la Bombonera y finalizó 2-2.

Los últimos 10.000 boletos fueron adquiridos este miércoles por los asociados por medio de un sistema en línea que, al comenzar la jornada, estuvo colapsado.

La directiva de River estima que la recaudación del partido será récord y rondará los 100 millones de pesos, unos 2.710.000 dólares.

En el Monumental, en tanto, cientos de aficionados protagonizaron este miércoles algunos incidentes cuando concurrieron a retirar los boletos adquiridos días atrás.

La directiva de River, en tanto, pidió a sus hinchas que sean  responsables durante el superclásico con Boca: «No utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos», recomendó para evitar posibles sanciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Cunha pitará la final

Asunción.- El uruguayo Andrés Cunha fue designado este miércoles para arbitrar el partido de vuelta final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará el 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Cunha, de 42 años, estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa como árbitros asistentes, indicó la entidad del fútbol sudamericano en un comunicado.

El árbitro uruguayo tuvo una polémica actuación cuando dirigió el segundo partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Gremio de Porto Alegre y River, que se jugó el 30 de octubre pasado en Brasil y que el equipo argentino ganó 2-1, resultado que le permitió alcanzar la final ante Boca, su archirrival.

El entrenador, Renato Gaúcho, y el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, criticaron duramente a Cunha por una polémica decisión arbitral tras el uso del VAR.

«A Gremio le robaron», afirmó Gaúcho en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

En aquel partido Cunha sancionó un penal a favor de River después de revisar el VAR en un jugada dentro del área de Gremio cuando se disputaba el descuento del partido, con un 1-1 en el marcador.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

La OMS define oficialmente como enfermedad la COVID-19 persistente

Los síntomas más comunes son la fatiga, la dificultad para respirar y la disfunción cognitiva, pero también se pueden dar otros síntomas que suelen repercutir en el funcionamiento cotidiano del paciente. | Foto William Urdaneta

Tribunal Supremo da 30 días para interrogar a Bolsonaro por posible interferencia en la Policía

Será la propia Policía Federal la que tome declaración de forma presencial a Bolsonaro, quien podrá fijar fecha y hora para el proceso dentro del periodo estipulado. | Foto DPA

Gobierno repatria a 200 venezolanos que residían en Chile tras actos discriminatorios contra migrantes

La región de Tarapacá de Chile está inmersa en una crisis migratoria que alcanzó su punto álgido a finales de septiembre, cuando se registraron protestas contra la migración ilegal y quemaron las pertenencias de los migrantes venezolanos. | Foto @CancilleriaVE

Hallan una nueva especie de lagarto en la Amazonía venezolana

El descubrimiento del reptil, publicado en la revista Zootaxa, se ha producido gracias a la combinación de información genética y morfológica de la especie. Este “lagarto acorazado” vive en las inmediaciones del cerro Autana en el estado Amazonas. | Foto Fernando Rojas-Runjaic | Europa Press

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Los Medias Blancas se mantienen con vida

Cuando los Astros de Houston tenían todo listo para celebrar y con la escoba en la mano, los bates de Chicago se sublevaron ante el pitcheo de relevo de los siderales para imponerse por 12-6 y alargar la serie divisional de la Liga Americana.-

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston elimina a Tampa Bay de la serie de campeonato

Con un excelente pitcheo abridor del venezolano Eduardo Rodríguez, que salió sin decisión, y nuevamente dejando en el terreno a los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas avanzaron a la definición de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.