domingo, 19 de septiembre de 2021 | 12:19 AM

Wimbledon mantendrá la burbuja a jugadores

Pese a que el torneo de tenis, uno de los más famosos del mundo, permitirá el 100 % de la capacidad para las semifinales y la final y un 50 % para el resto del campeonato, los jugadores se mantendrán en “burbuja”.

Pese a que el torneo de tenis, uno de los más famosos del mundo, permitirá el 100 % de la capacidad para las semifinales y la final y un 50 % para el resto del campeonato, los jugadores se mantendrán en “burbuja”.

Londres.- El torneo de Wimbledon mantendrá la burbuja en hoteles para tenistas pese al levantamiento de restricciones en el torneo que permitirá el 100 % de la capacidad para las semifinales y la final y un 50 % para el resto del campeonato.

El tercer Grand Slam del año ha sido elegido como un evento de pruebas por el Gobierno británico antes del siguiente paso en el levantamiento de restricciones en el país, que ha sido retrasado del 21 de junio al 19 de julio.

Esto permitirá al torneo un 100 % de capacidad, si todo va según lo previsto, para las semifinales y la final y un 50 % en la pista central y la pista 1 para el resto del torneo. El resto de canchas podrán albergar un 75 % de espectadores a partir del lunes 28 de junio, cuando arranca el Grand Slam sobre pasto.

Además, los espectadores tendrán que mostrar el certificado de doble vacunación, con la segunda dosis recibida 14 días antes de la asistencia al torneo, o un test de antígenos negativos. El público tendrá que llevar mascarilla cuando se muevan por el All England Club, pero su uso no será obligatorio al estar sentado en las pistas.

Pese a esta relajación de las restricciones, los tenistas seguirán obligados a estar en una burbuja en el centro de Londres, donde se hospedarán junto a los miembros de su equipo, sin posibilidad de alquilar casas en los alrededores de Wimbledon como habituaban a hacer tenistas como Novak Djokovic o Rafael Nadal.

El español ha puesto en duda su participación en el Grand Slam londinense por el escaso tiempo de preparación tras Roland Garros (apenas dos semanas) y decidirá si viajará o no a Londres en los próximos días.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

El campeón falla de nuevo, esta vez ante el Athletic

El Atlético Madrid no encuentra el ritmo de juego que le dio el título en la pasada edición de LaLiga y este sábado no encontró el camino para superar al Athletic de Bilbao y tuvo que conformarse con un empate sin goles.

Liverpool golea desde el saque de esquina

Desde la salida de tres saques de esquina, los “Reds” golearon este sábado al Crystal Palace, mientras que el poderoso Manchester City cedió un empate en su casa ante el Southampton.

Falcao partió con un “Rayo” al Getafe

El debut del colombiano Radamel Falcao García fue por la puerta grande. Saltó de la banca y a los pocos minutos se hizo presente en el marcador en la fiesta por goleada del Rayo Vallecano que le provocó la quinta derrota consecutiva al Getafe.

Bagnaia y Ducati dominan con récord clasificación en San Marino

“Peco” Bagnaia firmó su tercera pole de la temporada y la hizo con récord para salir con la posición de privilegio del Gran Premio de San Marino dónde la otra Ducati de Jack Miller ocupó el segundo lugar; Quartararo saldrá tercero.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Simone Biles testificará por los abusos de Nassar

Ante un comité del Senado de EEUU, este miércoles la gimnasta estadounidense testificará y evaluarán los errores que pudo haber cometido el FBI sobre los abusos sexuales del médico Larry Nassar.