sábado, 8 de mayo de 2021 | 11:52 PM

Wilson Ramos firmó por un año con Detroit

Los Tigres de Detroit anunciaron de manera oficial que el careta venezolano Wilson Ramos, quién estaba en condición de agente libre, fue firmado por una temporada

Detroit.- Los Tigres de Detroit, de la Liga Americana, anunciaron este viernes la firma por una temporada del receptor venezolano Wilson Ramos, que se encontraba como agente libre.

El equipo no divulgó los términos económicos del contrato, pero fuentes de las Grandes Ligas indicaron que el convenio tiene un valor de dos millones de dólares garantizados.

La llegada de Ramos a los Tigres obligó al equipo de Detroit a poner en asignación al jugador de cuadro dominicano Sergio Alcántara.

Ramos, de 33 años, pasó las últimas dos temporadas con los Mets de Nueva York, bateando .276/.339/.410 con un total de 19 cuadrangulares y 88 carreras impulsadas.

El receptor venezolano, quien ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas, logró más de 10 cuadrangulares por temporada entre el 2013 y 2019.

En su carrera tiene promedio de bateo de .274 y ha dado 128 cuadrangulares en 11 temporadas en las Mayores.

 

Realmuto por cinco años

Los Filis de Filadelfia anunciaron este viernes de manera oficial la renovación del receptor titular J.T. Realmuto por cinco temporadas más.

Aunque el equipo no ha dado a conocer el valor que tendrá el acuerdo, varias fuentes cercanas a las Grandes Ligas señalaron que será de 115,5 millones de dólares.

Realmuto, de 29 años, cobrará un salario promedio de 23,1 millones de dólares, el mayor en la historia de las Grandes Ligas para un receptor.

La marca anterior estaba en poder de Joe Mauer, quien firmó una extensión de contrato por ocho años con los Mellizos de Minnesota, del 2011 al 2018 y recibió 184 millones de dólares, promedio de 23.

También se trata del mayor contrato otorgado a un receptor en la agencia libre, superando el de cinco años y 85 millones de dólares que recibió Brian McCann con los Yanquis de Nueva York, del 2014 al 2018.

Realmuto llegó traspasado a los Filis por los Marlins de Miami durante la temporada del 2019.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

El Inter quita el Scudetto del pecho del Juventus

Los nueve títulos consecutivos de la Juventus son cosa del pasado y es que el Inter de Milán se coronó campeón en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Mourinho y el Roma se unen hasta el 2024

No le duró mucho la inactividad al portugués José Mourinho, ya que en menos de dos semanas ya fue contratado. La Roma y el técnico portugués decidieron relanzarse y reinventarse.

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...