martes, 28 de septiembre de 2021

West Ham frena al Chelsea y aprieta la Champions

Sorpresa en la jornada de la Premier League donde se desencadena una fuerte lucha por los puestos europeos. Tras la vuelta del fútbol en Inglaterra, el West Ham consiguió su primer triunfo

Londres.- El West Ham United se llevó su primer partido desde la reanudación de la Premier League al batir al Chelsea en un partido con muchas alternativas (3-2).

Los de David Moyes lograron remontar el tanto inicial de penalti de Willian, pero luego no fueron capaces de aguantar la renta y el brasileño rascó un empate con un magistral lanzamiento de falta, hasta que Andriy Yarmolenko marcó el gol de la victoria en el descuento.

Y eso que la polémica volvió a perseguir a los ‘Hammers’ que se adelantaron en un córner con un tanto de Tomas Soucek. Sin embargo, en la jugada, el VAR advirtió al colegiado de que Michail Antonio tapaba la visión de Kepa Arrizabalaga en el disparo de Soucek y lo anuló.

Fue de mal en peor para el West Ham ya que unos instantes después Issa Diop derribó a Christian Pulisic dentro del área y hubo penalti a favor de los Blues. Willian lo convirtió y dio ventaja al Chelsea. 

Pero la ventaja se esfumó en el descuento de la primera parte, cuando Soucek remató a gol un córner en el que se impuso por arriba a César Azpilicueta y aprovechó la mala salida de Kepa.

Ya en los segundos 45 minutos, el West Ham le dio la vuelta al marcador en una jugada en la que intervino Pablo Fornals. El español abrió a banda, Jarrod Bowen centró y Antonio remató sin oposición a gol.

El West Ham se olía entonces una victoria que Willian les negó momentáneamente con un magistral lanzamiento de falta. A 20 minutos del final, el brasileño, que termina contrato a final de temporada, sacó un disparo con la diestra que se coló tocando el palo.

Con el Chelsea volcado, en una contra de cuatro toques, Yarmolenko se plantó en carrera contra Anthony Rudiger, lo rompió para dentro y definió con la zurda. 

El West Ham, que sumaba tres derrotas y ningún gol a favor desde que volvió la Premier, se toma un respiro y sube hasta la décimo sexta posición, quedándose tres puntos por encima del descenso.

El Chelsea da un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar la Liga de Campeones y sigue cuarto, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Manchester United.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Sigue Leo González, vuelve Peñaranda y aparece Brayan Hurtado

La Federación Venezolana de Fútbol informó la continuidad del interinato de Leonardo González y su cuerpo técnico para la nueva triple jornada y en el listado de los 50 aparecen lesionados y las novedades de Adalberto Peñaranda y Brayan Hurtado.