sábado, 25 de septiembre de 2021

Víctor Reyes se luce en sexta victoria consecutiva de Detroit

El venezolano Reyes pegó un sencillo productor en la cuarta entrada, un jonrón de dos carreras en la sexta y un doble de dos anotaciones en la octava. Consiguió también un sencillo en la tercera en la victoria de los Tigres de 12-1 sobre los Cerveceros

Milwaukee.-  Víctor Reyes contribuyó con cuatro hits y cinco impulsadas a la sexta victoria consecutiva de los Tigres de Detroit, que aplastaron el martes 12-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los sorprendentes Tigres volvieron a colocarse por encima de la marca de .500 (17-16), pero perdieron a su jardinero estelar JaCoby Jones por una fractura en la mano izquierda. Jones fue golpeado por un lanzamiento de Phil Bickford en la octava entrada, durante lo que fue el debut del relevista en las mayores.

La lesión de Jones empañó una buena noche de Detroit, que busca aparecer en los playoffs por primera vez desde 2014. Los Tigres perdieron 310 juegos combinados en las últimas tres campañas, incluida la de 2019, cuando terminaron con una foja desastrosa de 47-114.

El venezolano Reyes pegó un sencillo productor en la cuarta entrada, un jonrón de dos carreras en la sexta y un doble de dos anotaciones en la octava. Consiguió también un sencillo en la tercera.

El puertorriqueño Willi Castro sumó un doble, un triple y dos anotadas, por los Tigres. Christin Stewart y Grayson Griner batearon un jonrón solitario por cabeza. Los Tigres buscaban la blanqueada antes de que Christian Yelich disparara su noveno cuadrangular por los Cerveceros en el sexto episodio.

Daniel Norris (3-1) obtuvo la victoria. El derrotado fue Josh Lindblom (1-3).

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 6-4 con dos anotadas y cinco empujadas, Miguel Cabrera de 4-1. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con dos impulsadas, Jorge Bonifacio de 1-0 con una anotada. El boricua Castro de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 3-1, Orlando Arcia de 4-1. 

Rangers 6 – Astros 5

Elvis Andrus conectó un jonrón solitario que empató la pizarra en la novena entrada y los Rangers de Texas anotaron dos veces en la décima, con un balk y dos errores, para superar el martes 6-5 a los Astros de Houston.

Scott Heineman comenzó el décimo inning como corredor automático en la intermedia, y avanzó a tercera con un rodado en el que fue retirado Shin-Soo Choo. Los Rangers tomaron la ventaja gracias a un balk de Blake Taylor (1-1).

El balk se sancionó cuando el novato pisó fuera del montículo, mientras Heineman se despegaba de la almohadilla, como si intentara robarse el home.

Isiah Kiner-Falefa se embasó después en un error del campocorto puertorriqueño Carlos Correa, y anotó desde la inicial con dos outs, cuando Joey Gallo hizo un toque de bola y otro boricua, Martín Maldonado, hizo un lanzamiento desviado a primera para una pifia más.

El venezolano José Altuve, quien conectó tres imparables, inició el décimo inning en segunda y anotó cuando Michael Brantley pegó un sencillo ante el dominicano Rafael Montero para colocar la pizarra 6-5. El cubano Yuli Gurriel bateó una roleta para doble matanza, y Montero retiró a Kyle Tucker, para lograr su séptimo salvamento.

Jonathan Hernández (5-0) se llevó la victoria, con dos innings en blanco.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con dos anotadas. El cubano Gurriel de 5-0. El puertorriqueño Correa de 4-2 con una empujada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

El uruguayo Araujo le salva los muebles al Barcelona

Una nueva caída en casa estaba en puertas. Un gol del Granada apenas a los dos minutos puso al Barcelona contra las cuerdas, pero a minutos del final el charrúa Ronald Araujo marcó el gol del empate salvado al cuadro catalán de otro papelón.