lunes, 17 de mayo de 2021 | 3:17 PM

Venus Williams se despide del Abierto de Miami

La mayor de la Williams tres veces ganadora del Masters-1000 de Miami se despidió este martes en la primera ronda del torneo al caer ante la kasaka Zarina Diyas.

La mayor de la Williams tres veces ganadora del Masters-1000 de Miami se despidió este martes en la primera ronda del torneo al caer ante la kasaka Zarina Diyas.

Miami.- La estadounidense Venus Williams, tres veces campeona y otra más finalista del torneo de Miami, fue eliminada por la kazaja Zarina Diyas en la primera ronda de la presente edición al perder por 6-2 y 7-6(10).

La tenista de Florida, de 40 años y poseedora de siete títulos y nueve finales del Grand Slam, perdió en hora y media. Diyas, a la que había ganado en Cincinnati en 2015, en la única ocasión en la que habían coincidido, jugará en segunda ronda contra la suiza Belinda Bencic, undécima favorita.

Diyas se mostró muy superior en el primer set. Venus reaccionó después, tuvo dos puntos de partido y salvó tres bolas de partido pero al final fue derrotada por la tenista de 27 años ubicada en el puesto 89 del ránking y poseedora de un único título, el que logró en Tokio en el 2017.

Venus Williams, que llegó a ser número uno del mundo se marcha precipitadamente de un torneo que conquistó en el 2001, 1999 y 1998 y del que disputó la final en el 2010. La carrera de la jugadora de Florida acumula 49 éxitos aunque el último en el 2016, en Kaohsiung. Un año después disputó sus últimas finales hasta ahora: en el Abierto de Australia y en Wimbledon.

 

Más del autor

El título de LaLiga se quedará en Madrid

El Atlético Madrid y el Real Madrid se jugarán el título de LaLiga en la última jornada del fútbol español. Barcelona se despidió de todo chance tras caer ante Celta. En el descenso, también se decide el próximo domingo.

Nadal conquista su décimo título en Roma

El español Rafa Nadal conquistó este domingo su décimo título en el Masters 1.000 de Roma, al doblegar al serbio Novak Djokovic, número uno del ránking y defensor del título, por 7-5, 1-6 y 6-3 en dos horas y 49 minutos

Jack Miller logra su segunda victoria consecutiva en MotoGP

Aprovechando todos los incidentes que se dieron en el Gran Premio de Francia ante tantas caídas por la lluvia, el australiano supo conducir ante la adversidad para repetir en lo más alto del podium de la MotoGP

Pujols no se mueve de Los Ángeles, arregló con los Dodgers

Los Dodgers y el cañonero dominicano acordaron un contrato de un año, informaron varias fuentes a MLB.com este sábado, pero todo indica que en las próximas horas harán el anuncio.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sindicato de médicos japoneses pide cancelación de Olímpicos

El Sindicato Nacional de Médicos japoneses presentó este jueves una petición al gobierno para que se cancelen los Juegos Olímpicos previstos para este verano, alegando que suponen un riesgo por la posible llegada y propagación de nuevas cepas de la Covid.

Hamilton se adueña una vez más del Gran Premio de Barcelona

El inglés se convierte en el primer piloto en vencer en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el piloto que lo ha ganado más veces en total: seis.

El Atlético retoma su paso firme hacia el título

Su trabajada victoria de 2-1 sobre la Real Sociedad puso al equipo del “Cholo” Simeone nuevamente en el camino para el título liguero y que podría sellar la próxima jornada en caso de un pinchazo del Real Madrid ante el Granada.

“Canelo” Álvarez le arrebata el cinturón a Billy Joe Saunders

Un nuevo título para el mexicano, que este sábado sumó el centro de los supermediano de la Organización Mundial de Boxeo tras noquear en ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders.

Levante empata con Barcelona y lo aleja de LaLiga

Con una impensada paridad a tres goles, el Barcelona prácticamente se despidió de la lucha por el título de LaLiga. Al término del primer tiempo ganaba por 2-0, pero los cambios de Ronald Koeman sentenciaron el destino del partido.

El City se coronó campeón de récord

La derrota de Manchester United ante el Leicester dejó al Manchester City de Pep Guardiola campeón de la Premier League de una temporada en la que establecido varios récords en el fútbol inglés.