jueves, 21 de octubre de 2021

Venezuela va por el primer puesto del grupo

La selección vinotinto se enfrentará éste sábado a Kazajistán con lo cual cerrará la fase de grupo del Mundial de Futsal y buscará culminar en el primer lugar del Grupo A dónde ya está clasificada a los octavos de final.

La selección vinotinto se enfrentará éste sábado a Kazajistán con lo cual cerrará la fase de grupo del Mundial de Futsal y buscará culminar en el primer lugar del Grupo A dónde ya está clasificada a los octavos de final.

Lituania. – Tras cosechar par de triunfos y mostrar un gran nivel en la competición, la Vinotinto de Futsal se alista para afrontar el tercer y último encuentro de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futsal.

Los dirigidos por Freddy Miguel González se enfrentan este sábado a Kazajistán por el liderato del grupo A. El duelo se realizará en el Vilnius Arenas, a la 1:00 pm (Hora de Venezuela)

La Vinotinto de Futsal llegó este jueves en la mañana a la ciudad de Vilnius, y en horas de la tarde realizó el reconocimiento de cancha del Vilnius Arena. Los criollos trabajaron por espacio de una hora, realizando trabajos regenerativos y recreativos.

Los dirigidos por Freddy Miguel González afrontan este último compromiso con la moral en alto luego de cosechar par de triunfos (Lituania y Costa Rica) y alcanzar su boleto a los octavos de final. Ahora el objetivo será alcanzar el liderato del grupo A.

Por su parte, Kazajistán ocupa en la actualidad el primer puesto por diferencia de goles, luego de vencer 6-1 a Costa Rica y a Lituania 0-3. El duelo de este sábado será clave para definir el liderato del grupo. – Comunicaciones FVF

Argentina, España e Irán avanzan a octavos
Lituania.- España, Argentina e Irán anticiparon a este viernes, con una jornada de antelación, su clasificación matemática para los octavos de final del Mundial 2021 de Lituania, en el caso de la selección española ya como primera de su grupo, aunque con el suspense de un partido muy exigente contra Japón, mientras que la ‘albiceleste’ pugnará por la cima en la última cita.

España resolvió con la remontada que promovió Solano, que regaló el 2-2 a Chino a 14 minutos de la conclusión del choque, para reabrir el camino de un triunfo en duda durante muchos tramos, porque al 1-0 rápido de Borja respondió con dos tantos Japón, doblegada de forma definitiva por el 3-2 de Raúl Gómez en el 10.

Luego, Marc Tolrá, ya desde su campo, ya en los últimos instantes, marcó el 4-2 con el que España selló su primer puesto, ya inalcanzable para Japón y para Paraguay. Entre los dos estará el segundo puesto del cuarteto, después del triunfo del equipo suramericano por 1-4 frente a Angola, inmóvil en la última posición.

También están ya en octavos tanto Argentina, ganadora por 4-2 frente a Serbia, como Irán, vencedora por 4-2 contra Estados Unidos. Las dos suman seis puntos, sus dos competidoras ninguno, con nada más tres aún por disputar antes de las eliminatorias, en las que tienen plaza ya Brasil, Venezuela, Portugal, Rusia y Kazajistán.

Más del autor

Dodgers disminuyen la desventaja ante los Bravos

Viniendo de atrás y descontando una desventaja de tres carreras en el octavo inning, los Dodgers le dieron vuelta al score y terminaron por imponerse por 6-5 a los Bravos de Atlanta para descontar en los Playoffs de la liga Nacional.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.