viernes, 15 de octubre de 2021

Venezuela se despidió del Mundial de Futsal

Con una derrota de 3-2 sobre la representación de Marruecos, la Vinotinto del Futsal se despidió con la frente en alto en lo que fue su primera participación de una Copa del Mundo que se viene disputando en Lituania.

Con una derrota de 3-2 sobre la representación de Marruecos, la Vinotinto del Futsal se despidió con la frente en alto en lo que fue su primera participación de una Copa del Mundo que se viene disputando en Lituania.

Lituania. – Pese a intentarlo y luchar hasta el final, la Vinotinto de Futsal no pudo superar a la selección de Marruecos, cayendo derrotados 2-3 en el Kaunas Arena. Los dirigidos por Freddy Miguel González se despiden de la cita mundialista dejando muy buenas sensaciones y con un futuro prometedor para el futsal venezolano.

En el Kaunas Arena, la Vinotinto de Futsal se jugaba su boleto a los cuartos de final. Los criollos no iniciaron el compromiso de la mejor manera y la pagaron caro. Al minuto tres de juego y tras una jugada colectiva, Marruecos lograba inaugurar el marcador por medio de Soufiane El Mesrar.

Duro golpe para los criollos que tenían que reaccionar rápidamente para seguir en la lucha. El primero en intentarlo sería Jesús Viamonte con un potente remate que se estrellaba en el travesaño. Acto seguido lo buscaba Rafael Morillo con un disparo cruzado que era detenido por el arquero marroquí.

Al minuto seis, Venezuela conseguía igualar el marcador con tiro libre. De pierna zurda, Viamonte la colocaba en el ángulo tras una ejecución magistral. Venezuela celebraba y buscaba darle vuelta al resultado rápidamente.

Sin embargo, al minuto 10, Marruecos volvía a estremecer las redes tras una pérdida de Venezuela que el oponente supo capitalizar por medio de Soufiane El Mesrar, que anotaba su segundo gol de la noche.

Con el marcador en contra, Venezuela nunca lo dejó de intentar. Para la segunda parte, el libreto se mantenía: dominio de la esférica y constantes llegadas al arco africano. El primero en intentarlo fue Wilson Francia con un remate que atajó el arquero. Alfredo Vidal y Carlos Vento también lo intentaron sin mucha fortuna.

Pese a dominar el encuentro, fue Marruecos quien nuevamente se hacía presente en el marcador gracias a Soufiane El Mesrar. Duro golpe para Venezuela que siguió intentándolo hasta el final. Minutos después, Venezuela lograba descontar por medio de Milton Francia. La esperanza estaba viva.

Venezuela lo intentó hasta el final. Se adueñó de la esférica y acorraló al rival hasta que el tiempo expiró. Con la frente en alto, la Vinotinto de Futsal le dice adiós a su primera participación en la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.

Ficha técnica:

Venezuela (2): José Villalobos; Carlos Sanz, Alfredo Vidal, Rafael Morillo y Wilson Francia.

Marruecos (3): Reda Khiyari; Anas El Ayyane, Youssef Joudad, Soufiane El Mesrar y Bilal Bakkali.

Goles: Soufiane El Mesrar (18′-1T, 11′-1T, 9-2T) (MAR); Jesús Viamonte (13′-1T), Milton Francia (7′-2T) (VEN).

Amonestados: Carlos Sanz (VEN).

Expulsiones: No hubo

Árbitro: Hussain Al Bahhar (BHR).

Estadio: Kaunas Arena- Comunicaciones FVF

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Vuelve la emoción del Derby Guayanés

El sábado 16 de octubre se disputará el vigésimo octavo Derby Guayanés hípico en Racho Alegre en honor al fundador del Hipódromo Internacional, doctor Matteo Meo Pollino, quien falleció el pasado mes de mayo.

El estado Bolívar se hizo sentir en el Campeonato Nacional de Todo Terreno

La selección de ciclismo sumó una medalla de Oro y cuatro plateadas del Campeonato Nacional de Todo Terreno en sus distintas modalidades realizado en la población de Turmero, estado Aragua.

Vinotinto de béisbol campeona mundial del sub23

La selección de béisbol dirigida por el “Almirante” Carlos García se coronó campeona del Mundial de la Categoría Sub-23 tras vencer a México con blanqueo incluido con marcador de 4-0 para alzarse con el título.

Lista definitiva de 28 vinotintos para la triple jornada

La venidera fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 donde Venezuela enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente, ya tiene su lista definitiva de 28 jugadores. “Pesos pesados” como Salomón Rondón se cayeron por lesiones.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

De estar casi noqueado a ganar la pelea

El boxeador Tyson Fury pasó de estar a un golpe del nocáut, luego de sufrir un par de caídas a ganar ante el estadounidense Deontay Wilder en el undécimo, por nocáut técnico, al ser parado el combate por el árbitro Russell Mora

Venezuela con ansias de triunfo

Tras su muy buen primer tiempo ante Brasil, la “Vinotinto” recibe este domingo a la poderosa selección del Ecuador que viene de superar por 3-0 a Bolivia lo que le valió escalar hasta la tercera posición.

Bolivia en agonía ante un Perú en repunte

La derrota de la pasada jornada ante Ecuador le dejó muy poco chance de maniobra a la selección del altiplano, mucho más cuando éste domingo recibe en la altura de La Paz a un Perú que llega envalentonado.

Los Medias Blancas se mantienen con vida

Cuando los Astros de Houston tenían todo listo para celebrar y con la escoba en la mano, los bates de Chicago se sublevaron ante el pitcheo de relevo de los siderales para imponerse por 12-6 y alargar la serie divisional de la Liga Americana.-

Valtteri Bottas termina ganando en Turquía

El Gran Premio de Turquía llegó a tener varios líderes, producto del asfalto mojado y al final todo fue para Bottas, Verstappen regreso al liderato de la Fórmula Uno y el mexicano “Checo” Pérez volvió a subirse al podio.

Boston elimina a Tampa Bay de la serie de campeonato

Con un excelente pitcheo abridor del venezolano Eduardo Rodríguez, que salió sin decisión, y nuevamente dejando en el terreno a los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas avanzaron a la definición de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.