jueves, 21 de octubre de 2021

United no pasa del empate ante el Arsenal

El venezolano Salomón Rondón marco en empate del Newcastle, Liverpool gana y Chelsea pierde.

Londres.- El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal (5º), este miércoles en una jornada en la que Liverpool y Tottenham ganaron y el Chelsea perdió ante el Wolverhampton.

Sin sus estrellas Paul Pogba y Romelu Lukaku, ausentes por decisión de José Mourinho, el United encadenó errores y vieron como los Gunners se adelantaron en dos ocasiones, por medio del alemán Shkodran Mustafi (26) y del francés Alexandre Lacazette (68).

Sin embargo, los Red Devils empataron en ambas ocasiones, gracias a los tantos del francés Anthony Martial y de Jesse Lingaard (68), y lograron al menos salvar un punto, aunque los de Old Trafford suman cuatro jornadas sin ganar y solo tres de los últimos 12 puntos posibles.

El United, con 23 puntos, queda a 10 del Tottenham, que ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de no tener problemas para derrotar al Southampton por 3-1, con goles de Harry Kane (9), del brasileño Lucas Moura (51) y del surcoreano Son Heung-min (55).

El Liverpool, segundo clasificado con 39 puntos, tuvo que remontar en su visita al Burnley (19º). 

El equipo local se adelantó al inicio del segundo tiempo con un tanto de Jack Cork (54), pero los Reds voltearon el marcador con tantos de James Milner (62), del brasileño Roberto Firmino (69) y del suizo Xherdan Shaqiri (90+1).

Todo lo contrario que el Chelsea en Wolverhampton (12º). Loftus-Cheek adelantó a los Blues en la primera parte (18), pero el mexicano Raúl Jiménez (59) y del portugués Diogo Jota (63) dejaron los tres puntos en casa de los Wolves.

En otro partido disputado este miércoles, Everton (6º) y Newcastle (14º) empataron 1-1, anotados por el brasileño Richarlison para los Toffees y por el venezolano Salomón Rondón para las ‘Urracas’.

Finalmente, Fulham (20º) y Leicester (9º) se repartieron los puntos (1-1).

El martes jugó y ganó el Manchester City, que se mantiene una semana más como líder de la Premier League, con 41 puntos.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera