domingo, 24 de octubre de 2021

“Una Sonrisa Gigante” en Navidad

La Fundación Gigantes de Guayana realizará nueva labor social, este jueves 12 de diciembre, estará en el área pediátrica del Hospital “Dr. Raúl Leoni” de Guaiparo para brindarle alegría en navidad a los niños

Ciudad Guayana.- Fundación Gigantes de Guayana sigue comprometida  y atendiendo a la ciudad. En este mes de diciembre, la institución guayanesa llevará “Una Sonrisa Gigante en Navidad” a niños del área de pediatría en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, ubicado en San Félix.

Luego del éxito que resultó «Una Sonrisa Gigante» el pasado julio, la nueva labor social se realizará este jueves 12 de diciembre, a fin de brindar alegría en época decembrina a los infantes recluidos en el centro médico.

La intención es regalar cotillones, jugos naturales y bandejas de frutas a más de 100 pequeños. Una actividad que contará con el apoyo de Dr. Yaso, integrantes de Gigantes de Guayana y equipo Líder 100.3 FM Puerto Ordaz.

Es un programa respaldado por las marcas: Gran Feria Las Hortalizas, Tortas La Doña, Súper Mercado Santa María, Confitería Laura, Mermelada Hot, Aquam, Pilao Pío Pío, TripleFashion, Pixel y Mr. Sugar, a quienes no solo agradecemos por acompañarnos en esta labor, sino por el apoyo de siempre.

Para Fundación Gigantes, el objetivo es continuar aportando a la sociedad con labores que retribuyan, de alguna manera, todo el respaldo brindado a su equipo profesional, a su cantera, y demás actividades de la familia colosa.

También es propósito servir de ejemplo, motivación, para otras organizaciones, no solo deportivas, sino a todos los gremios de los sectores privado y público, en la búsqueda de unir fuerzas, y juntos hacer un mejor país.

Más del autor

Cardenales tuvo su primer vuelo exitoso

Los “Pájaros Rojos” se impusieron en el debut de la pelota venezolana a los Bravos de Margarita con pizarra de 3-2 gracias al bateo oportuno del cubano Yordanys Linares.

Los “melenudos” afeitaron a los bengalíes

Los Leones del Caracas debutaron en la pelota criolla con una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Aragua en partido que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El Campeón arrancó con el píe derecho

Caribes de Anzoátegui volvió a su casa y con su habitual poder ofensivo debutó en la Liga Venezolana de Béisbol con una clara victoria de 8-3 sobre los Tiburones de La Guiara. Yulimar Rojas fue la encargada de hacer el lanzamiento de honor.

Vuelve la emoción del Derby Guayanés

El sábado 16 de octubre se disputará el vigésimo octavo Derby Guayanés hípico en Racho Alegre en honor al fundador del Hipódromo Internacional, doctor Matteo Meo Pollino, quien falleció el pasado mes de mayo.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.