martes, 28 de septiembre de 2021

Un “superclásico” en los octavos de final de la Copa Argentina

Con realidades y momentos muy diferentes, Boca Juniors y River Plate protagonizarán otro “superclásico”, esta vez en los octavos de final de la Copa Argentina y que muchos han considerado como la final anticipada.

Con realidades y momentos muy diferentes, Boca Juniors y River Plate protagonizarán otro “superclásico”, esta vez en los octavos de final de la Copa Argentina y que muchos han considerado como la final anticipada.

Buenos Aires.- Boca Juniors, que atraviesa una crisis deportiva, se enfrentará este miércoles a River Plate, que vive un buen presente, en una nueva edición del superclásico argentino por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize llega a este partido con solo una victoria en los últimos 13 partidos y eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por el Atlético Mineiro.

En cambio, el Millonario sí está en los cuartos de final de la Libertadores (jugará ante el Mineiro) y viene de obtener buenos resultados en el torneo doméstico.

River Plate es cuarto de la Liga argentina con siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Los tres líderes del torneo, San Lorenzo, Independiente y Racing Club, tienen solo una unidad más que el Millonario.

Boca Juniors, por su parte, lleva tres empates y una derrota y es vigésimo primero, con solo un punto más que los colistas Unión, Platense y Vélez.

Además, el Xeneize no contará con el volante ofensivo colombiano Sebastián Villa, quien está enfrentado con los directivos porque pretende ser vendido y lleva varios días sin entrenarse.

En River Plate también hay una baja importante, la del delantero Matías Suárez, por lesión.

Boca, que solo anotó un gol en los últimos seis partidos, podría cambiar la alineación y jugar con cinco defensores ante el Millonario.

Este será el cuarto superclásico de 2021. Boca Juniors y River Plate se enfrentaron tres veces por torneos locales (2-2, 1-1 y 1-1).

El último de ellos, que River tuvo que jugar con juveniles por un brote de coronavirus, se definió por penaltis y Boca Juniors pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que ganó Colón.

El vencedor del partido de este miércoles se enfrentará en los cuartos de final a Patronato, que le ganó a Villa San Carlos por 0-1.

– Alineaciones probables:
Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Norberto Briasco.
Entrenador: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela, Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.
Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora: 19.00 local (22.00 GMT).

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

Primer finalista brasileño en la Libertadores

Este martes se disputará el partido de vuelta entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras de donde saldrá el primer representante brasileño a la final de la Copa Libertadores de América.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Sigue Leo González, vuelve Peñaranda y aparece Brayan Hurtado

La Federación Venezolana de Fútbol informó la continuidad del interinato de Leonardo González y su cuerpo técnico para la nueva triple jornada y en el listado de los 50 aparecen lesionados y las novedades de Adalberto Peñaranda y Brayan Hurtado.