sábado, 18 de septiembre de 2021 | 12:57 AM

Taller de herramientas comunicacionales del fútbol en Puerto Ordaz

El mismo será dictado por Jemmyl Laprea integrante de la Gerencia de Selecciones Nacionales de la FVF bajo la coordinación de la Fundación “Zapatos Rotos”

Ciudad Guayana.- La comunicación es la clave del éxito personal y profesional, y en el fútbol constituye la más importante herramienta para ejercer el liderazgo y crear atmósferas que consoliden proyectos en la interacción con jugadores, cuerpos técnicos y todo el entorno que envuelve esta apasionante actividad.

Jemmyl Lamprea, actualmente adscrito a la Gerencia de Selecciones Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lleva consigo a Puerto Ordaz, toda la experiencia acumulada como jugador profesional del Galicia y Deportivo Italia (1984-1993), a la que le adicionó su alta formación como Entrenador “A”, docente universitario, hombre de medios, escritor y gerente deportivo FIFA.

Lamprea, autor de una prolija bibliografía, entre la que se cuentan las tres ediciones de la Revista Guía del Fútbol Nacional, el Diccionario Ilustrado del Fútbol Mundial, y próxima a bautizar su apológica y reflexiva obra, “La Felicidad es Redonda”, con prólogo del gestor Vinotinto, Richard Páez, ha concebido el Taller Herramientas Comunicaciones del Entrenador/DT, que ha causado gran impacto entre el colectivo futbolístico venezolano.

Los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, ofrecerá este workshop de ocho horas de duración, que comprende aspectos como el lenguaje, el discurso, delegar, comunicar, instrumentos de información y filosofía del entrenador/DT, para lograr un mejor desempeño ante diversos auditorios, eliminando ruidos pedagógicos en la transmisión de aprendizajes.

La alianza PEDAGOGIA FUTBOL y  Fundación Zapatos Rotos de Ciudad Guayana,  ha hecho posible la presentación en el Colegio de Abogados Delegación Caroní, avenida Loefling,  de esta actividad altamente formativa, no solo para entrenadores del estado Bolívar,  sino para todos los que tienen relación con el mundo del fútbol.

Los interesados deben contactar por los teléfonos: 0414 8776839, 0414 8611000 y 0414 2180804. 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

“Ante Costa Rica podemos sellar nuestra clasificación”

Así lo expresó el entrenador nacional del seleccionado vinotinto del Futsal Freddy Miguel González, que este miércoles se medirá al quinteto “Tico” en el segundo partido del Grupo A del Mundial.

Pamela Conti: “Estoy contenta por lo que hemos hecho”

La seleccionadora femenina estuvo durante una semana en el CNAR de San Felipe y sacó sus conclusiones del recién finalizado certamen femenil organizado por la FVF y la Liga FutVe.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.