lunes, 26 de julio de 2021 | 10:16 PM

Suspendido de nuevo Gran Premio de Tailandia

Por segundo año consecutivo por la pandemia de la Covid-19, fue suspendido el campeonato mundial de Motociclismo en el circuito de Bangkok en Tailandia el cual estaba previsto para correrse entre el 15 al 17 de octubre próximo-

Por segundo año consecutivo por la pandemia de la Covid-19, fue suspendido el campeonato mundial de Motociclismo en el circuito de Bangkok en Tailandia el cual estaba previsto para correrse entre el 15 al 17 de octubre próximo-

Bangkok.- El Gran Premio de Tailandia de motociclismo, previsto entre el 15 y el 17 de octubre, ha sido suspendido por segundo año consecutivo debido a las restricciones de la covid-19, informaron este miércoles los organizadores de MotoGP.

«A pesar de los mejores esfuerzos de las partes involucradas, la actual pandemia de la covid-19 y las restricciones han obligado a la cancelación del evento», indicaron en un comunicado los responsables del evento.

«Una decisión difícil, pero estamos deseando ser a nuestros seguidores tailandeses otra vez en 2022. Estamos considerando un evento de reemplazo», añadió MotoGP en su cuenta de Twitter.

El Gran Premio de Tailandia comenzó a celebrarse en 2018 en la ciudad de Buriram (noroeste).

La pandemia también forzó hace dos semanas la cancelación también por segundo año consecutivo en Australia de las carreras del Mundial de motociclismo, que se iban a disputar el 24 de octubre, y del GP de Fórmula Uno, previsto para el 21 de noviembre próximo.

La variante delta, más contagiosa y descubierta primero en India, está provocando una rápida propagación de la covid-19 en el Sudeste Asiático y también ha provocado un aumento de los contagios en Australia.

La mitad de la población australiana se encuentra confinada, mientras que en Bangkok y otras 12 provincias tailandesas rige un toque de queda nocturno y otras restricciones, como la limitación del movimiento y eventos públicos.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js 
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Primera derrota de Ancelotti con el Real Madrid

El Rangers de Escocia superó este domingo por 2-1 al Real Madrid de Ancelotti dónde mostró su falta de rodaje y el poco acople de sus nuevas piezas en su primer amistoso de la pretemporada.

Francia “desnuda” al Dream Team en Tokio

El debut de los Estados Unidos en el baloncesto olímpico fue para el olvido, sufriendo una derrota ante el quinteto francés por 83-76, siendo ésta la primera derrota olímpica desde Atenas-2004.

Osaka debutó con victoria en Tokio

Tras encender el pasado viernes el pebetero olímpico, la japonesa Naomi Osaka debutó con el pie derecho en el tenis de Tokio al superar en dos sets a la china Zheng Saisai

Rubén Limardo se despidió temprano de Tokio

El medallista olímpico de Londres-2012 sucumbió en su primera presentación ante el francés Romain Cannone, durante su primer combate (15-12), y despedirse de la competencia, contra todo pronóstico.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Central por el remate, Táchira por la sorpresa

Tras el empate en Pueblo Nuevo, todo se decide este jueves en el llamado Gigante de Arroyito en Rosario

Rojas y Díaz son las principales apuestas de Venezuela para lograr preseas en Tokio 2020

Atletas de élite han tenido que salir del país para poder desarrollarse. España, Polonia o Tokio han recibido a los venezolanos y les han apoyado para continuar su entrenamiento. | Fotos AFP

Tokio-2020 levantó su telón para los Olímpicos

Un remix de tradición y tecnología abrió el telón de unos Juegos insólitos tecnología en un estadio a puerta cerrada y rodeado de manifestantes y curiosos, a la altura de una cita olímpica que promete ser la más extraña hasta la fecha.

Mineiro elimina a Boca Juniors en la Libertadores

Nuevamente el VAR apareció como el gran protagonista del decisivo partido y que se decidió por los lanzamientos desde el punto penal, dónde el brasileño Atlético Mineiro eliminó al Boca Juniors avanzando a los cuartos de final.

Suecia “vacuna” a Estados Unidos en la apertura Olímpica

La selección femenina de Suecia debutó en el fútbol olímpico femenino de Tokio-2020 con una goleada de 3-0 sobre los Estados Unidos, que perdió un invicto de 44 partidos

Brisbane 2032, los Juegos Olímpicos de la sostenibilidad

La ciudad australiana fue electa este miércoles en el marco de la 138 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) reunida en Tokio. Su lema será la sostenibilidad y la protección del planeta.