martes, 28 de septiembre de 2021

Southgate: «No podemos recriminarnos nada»

Una nueva decepcionante derrota sufrió la selección inglesa la cual estuvo a un paso de la gloria, pero los movimientos de su director técnico Gareth Southgate comienza a recibir fuertes criticas

Una nueva decepcionante derrota sufrió la selección inglesa la cual estuvo a un paso de la gloria, pero los movimientos de su director técnico Gareth Southgate comienza a recibir fuertes criticas

Londres.- Gareth Southgate, seleccionador inglés, aseguro que su equipo no puede reprocharse nada, aunque calificó como dolorosa y decepcionante la derrota ante Italia en penaltis.

«Estamos tremendamente decepcionados porque los jugadores se lo merecen todo. Lo han dado todo esta noche, se han dejado la piel en el campo. Han jugado muy bien por momentos, manteniendo la pelota, especialmente en el comienzo de la segunda parte», dijo Southgate.

«No pueden recriminarse nada. Ha sido un disfrute trabajar con ellos y han llegado más lejos que nunca en este torneo, aunque esta noche tengamos este dolor tan grande en el vestuario», añadió.

Sobre lo que le dirá a los jugadores que fallaron los penaltis, Southagte apuntó que se lo guardará en privado.

«Eso me concierne a mí. Yo elijo los lanzadores en base a lo que veo en los entrenamientos. Nadie está solo en esto. Hemos ganado juntos como equipo antes y hoy es culpa de todos nosotros no haber ganado el partido. En cuanto a los penaltis, la decisión es mía».

«Estamos juntos. Le han dado al país algunos momentos increíbles y esta noche va a ser difícil para todos. Es normal estar decepcionado porque las oportunidades para ganar trofeos como estos son muy pocas en la vida. Pero cuando se den cuenta de lo que han conseguido, deberían estar muy orgullosos de ellos mismos», finalizó Southgate.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Liverpool con Salah y Firmino fulminan al Oporto

Con sendos dobletes de Salah y Firmino los “reds” del Liverpool golearon de visitante 1-5 al Oporto para marcar su territorio en la Liga de Campeones dónde pasa a comandar el Grupo B.

El Atlético remonta y liquida al Milán

El Atlético Madrid enderezó este martes su camino en la Liga de Campeones gracias a un valioso 1-2 contra el Milan, decidido por un gol del francés Antoine Griezmann y un penalti transformado en el minuto 96 por el uruguayo Luis Suárez.

Messi le pone el sello a la victoria del PSG

El París Saint Germain mostró su poderío en la Liga de Campeones imponiéndose en el Parque de los Príncipes por dos goles a cero dónde el astro argentino puso su sello con una extraordinaria anotación.

¡Manos arriba! El Sheriff asalta al Bernabéu

La gran sorpresa de la segunda fase de la Liga de Campeones la protagonizó este martes el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia que tuvo el atrevimiento de superar en el mismísimo Santiago Bernabéu al poderoso Real Madrid.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.