martes, 20 de abril de 2021 | 2:13 AM

Senzatela pintó de blanco a los Diamondbacks

El lanzador venezolano tuvo una excelente salida con un trabajo de ocho episodios completos para que los Rockies se impusieran a Arizona. Yusmerio Petit cerró el primer triunfo de los Atléticos.

El lanzador venezolano tuvo una excelente salida con un trabajo de ocho episodios completos para que los Rockies se impusieran a Arizona. Yusmerio Petit cerró el primer triunfo de los Atléticos.

Denver.- El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó ocho episodios completos y dirigió desde la lomita la victoria de los Rockies de Colorado, que blanquearon por 8-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Con la victoria, Senzatela (1-1) puso números iguales en su registro, luego de permitir cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

El lanzador venezolano se enfrentó a 28 bateadores con 96 lanzamientos, de los cuales 62 los colocó en la zona del strike y puso en 5,56 su promedio de efectividad.

Los guardabosques Chris Owings y Sam Hilliard se encargaron de remolcar dos carreras cada uno para los Rockies.

La derrota de los Diamondbacks de Arizona la cargó el abridor Madison Bumgarner (0-1) en cinco episodios completos.

Petit cierra primera victoria de los Atléticos
El primera base Mitch Moreland conectó sencillo productor cuando se registraba un out en la décima entrada y dio a los Atléticos de Oakland su primera victoria en la temporada al vencer 4-3 a los campeones Dodgers de Los Ángeles.

Después de seis partidos consecutivos para comenzar la temporada sin que algo saliera bien, Moreland se aseguró de que los Atléticos tuvieran alguna motivación antes de salir a una gira y acabar con el peor comienzo de campaña de su historia.

Los Atléticos corrían peligro de caer a 0-7 por primera vez en la historia de la franquicia.

El trabajo monticular tuvo al cerrador venezolano Yusmeiro Petit (1-0) de protagonista al apuntarse la victoria en un episodio, ponchando a un bateador.

Por los Dodgers, la derrota la cargó el también cerrador Jimmy Nelson (0-1) en un tercio de episodio.

Más del autor

El “Decano” busca profanar el “Templo Sagrado” de Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira llega a la Libertadores con muy poco recorrido futbolístico

Metropolitanos, la “piedra de tranca” del “Dominó” peruano

El Metropolitanos de Caracas pone a prueba al centenario Melgar, mejor conocido como “El Dominó” por la Sudamericana en el primer partido del Grupo D de la remozada Copa Sudamericana.

Mourinho sale despedido del Tottenham Hotspur

Un nuevo fracaso para el llamado “Number One” y que luego de año y medio con el club londinense queda desempleado. El portugués recibirá una indemnización de 17 millones de euros.

Quartararo y Yamaha se consolidan en el Mundial de MotoGP

El piloto francés y la marca japonesa mostraron con solvencia del porque se impusieron en el Gran Premio de Portugal disputado éste fin de semana. Marc Márquez tuvo buenas sensaciones en su regreso a las pistas.

Notas relacionadas

Monagas y Mineros reviven el tradicional “Clásico Oriental”

Este jueves se reanudará la primera jornada de la Liga FutVe dónde monaguenses y guayaneses se medirán en el Estadio Monumental de Maturín a las 8:10 de la noche.

Marc Márquez está de vuelta

Luego de nueve meses de ausencia en el Mundial de la MotoGP, el multicampeón español recibió el visto bueno de sus médicos y este fin de semana será la gran atracción en el Gran Premio de Portugal

Wilson Ramos fue el latinoamericano más destacado

El careta venezolano despachó par de cuadrangulares que fueron vitales para el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Astros de Houston. Renato Nuñez y Willson Contreras también sacaron batazos de vuelta completa.

El City le repite la dosis al Dortmund y pasa a semifinales

Con goles de Riyad Mahrez y de Phil Foden, el equipo de Guardiola venció por el mismo marcador de 2-1 al Borussia Dortmund para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones donde se las verá con el París Saint Germain

Centauros frenó a Gigantes de Guayana

El quinteto de Portuguesa sorprendió a los Colosos del Sur para imponerse con marcador final de 83 a 61 y cortarle a los guayaneses una mini racha positiva de dos triunfos consecutivos en la Superliga de Baloncesto