jueves, 21 de octubre de 2021

Sebastian Vettel optimista con su nuevo bólido

El piloto alemán está lleno de esperanzas tras probar su nuevo bólido de cara a la venidera temporada de la Fórmula Uno.

Barcelona.-  «Si podemos mantener el nivel de diversión y placer de estos últimos días y de los últimos meses, soy optimista y lleno de esperanzas para el futuro», declaró el piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel tras probar su nuevo monoplaza en los entrenamientos de pretemporada celebrados en Barcelona.

«Mis primeras impresiones son buenas. Parece que el coche funciona bien. Me siento bien, aunque está claro que estoy un  poco oxidado porque no he pilotado desde hace meses, pero irá a mejor», bromeó en conferencia de prensa desde el Circuito de Montmeló.

Más en serio, el actual subcampeón del mundo felicitó «a todo el mundo en la fábrica» porque el coche que se ha presentado en Barcelona «estuvo muy cerca de la perfección para un primer día de ensayos».

Desde que abandonó Red Bull, equipo con el que conquistó sus cuatro Campeonatos del Mundo (2010-2013), para fichar por Ferrari en 2015, Vettel no ha vuelto a ganar el Mundial, aunque en los dos últimos años ha acabado segundo por detrás del británico de Mercedes Lewis Hamilton.

«Es muy pronto para decirlo» si Ferrari luchará por el título en la próxima temporada, «pero la progresión está ahí». 

«Espero que nos vayamos a divertir y por divertirnos quiero decir ganar muchas carreras y al final luchar por el campeonato», añadió.

«Si podemos mantener el nivel de diversión y placer de estos últimos días y de los últimos meses, soy optimista y lleno de esperanzas para el futuro», deseó.

Una de las principales novedades de Ferrari para la próxima temporada ha sido la llegada de Mattia Binotto como máximo responsable de la escudería, sustituyendo a Maurizio Arrivabene. «Es un gran desafío para Mattia y tanto yo como el equipo le apoyamos».

«El equipo funciona, hemos sido capaces de hacer un coche ganador estos dos últimos años, por lo que sería de locos cambiarlo todo. Hemos vivido momentos difíciles, pero ahora miramos todos hacia el futuro», concluyó.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera