lunes, 29 de noviembre de 2021

Salvador Pérez se unió a la fiesta de jonrones de Kansas City

Un total de seis cuadrangulares disparon los Reales de Kansas City para vapulear a los Tigres de Detroit con pizarra de 14 a 6 donde el venezolano Salvador Pérez se unió a la fiesta

Detroit.- Maikel Franco pegó dos de los seis cruadangulares de Kansas City y los Reales aplastaron el lunes 14-6 a los Tigres, arruinando el primer juego como local de Detroit.

Whit Merrifield tuvo tres imparables y tres remolcadas. Foster Griffin (1-0) ganó de relevo, pero también tuvo que abandonar su debut en las mayores por una dolencia en el antebrazo izquierdo.

Michael Fulmer de Detroit permitió tres cuadrangulares en su primera apertura desde su regreso tras someterse a una cirugía Tommy John. Los Tigres no planearon una salida larga del derecho, que permitió cuatro carreras y cinco hits en dos entradas un tercio luego de perderse toda la temporada de 2019.

Salvador Pérez, Jorge Soler y Brett Phillips también se volaron la barda para Kansas City. JaCoby Jones y Victor Reyes conectaron jonrones para Detroit.

Kansas City tomó la ventaja con seis carreras registradas en la cuarta entrada. Kyle Funkhouser (0-1), que debutó en las mayores en relevo de Fulmer, permitió un sencillo de dos carreras de Ryan O’Hearn que puso la pizarra 7-5.

Por los Reales, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Franco de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Erick Mejía de 1-0 y Franchy Cordero de 4-1 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 1-0, Miguel Cabrera de 3-1, y Victor Reyes de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo