lunes, 29 de noviembre de 2021

Salvador Pérez se fue dos veces para la calle

Más de 4.400 deportistas llegados de 160 países con discapacidad física, intelectual, visual o parálisis cerebral afrontan en Tokio los Juegos Paralímpicos, y que sus esfuerzos deportivos serán premiados con preseas diseñadas por Sakiko Matsumoto.

Más de 4.400 deportistas llegados de 160 países con discapacidad física, intelectual, visual o parálisis cerebral afrontan en Tokio los Juegos Paralímpicos, y que sus esfuerzos deportivos serán premiados con preseas diseñadas por Sakiko Matsumoto.

Chicago.- Salvador Pérez disparó dos de los cinco jonrones de los Reales de Kansas City, que vencieron el viernes 6-2 a los Cachorros de Chicago.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera bateó el primer jonrón en su carrera, mientras que Andrew Benintendi y Cam Gallagher añadieron sendos vuelacercas por los Reales, que son últimos de la Liga Americana en cuadrangulares, con 124.

En el sexto inning, el venezolano Pérez rompió el empate por medio de su segundo jonrón del día ante Zach Davies (6-19). El receptor logró su otro cuadrangular en el cuarto acto.

Brad Keller (8-12), abridor de los Reales, cumplió su segunda apertura sólida consecutiva después de aceptar dos carreras limpias en seis innings y dos tercios ante San Luis el sábado. El derecho repartió seis ponches, permitió una carrera sucia y recibió cuatro imparables en seis innings.

Richard Lovelady, Jake Brentz y Scott Barlow finalizaron el duelo por Kansas City, que abrió una gira de 10 visitas. Los Reales han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Robinson Chirinos de 1-0.

Más del autor

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

El United bloquea al Chelsea

Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge

Nápoles le dedica su triunfo a Maradona

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Nápoles inauguraba una nueva estatua y de paso goleaba por 4-0 al Lazio para asumir en liderato el Calcio.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo