domingo, 13 de junio de 2021 | 5:01 AM

Salvador Pérez se ensañó contra los Rojos

El careta venezolano fue la bujía de los Reales de Kansas City para vencer por 5-4 a Cincinnati. El criollo bateo de 5-3 con jonrón incluido y tres carreras impulsadas

Cincinnati.- Salvador Pérez aportó otros tres imparables, incluido un jonrón y un doble productor, para que los Reales de Kansas City superaran el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión, y los Reales cosecharon su quinta victoria en seis juegos.

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, los Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo, guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco. Fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Los Rojos contrataron a Miley (0-2) por dos años y 15 millones de dólares antes de esta campaña. Durante su debut con los Rojos, retiró sólo a cinco bateadores y permitió seis carreras el 27 de julio, para caer ante los Cachorros.

Ingresó en la lista de los lesionados con un dolor en una ingle. El miércoles pareció dar un mal paso al cubrir la primera base en el segundo inning.

Volvió a trabajar apenas una entrada y dos tercios.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-0. El venezolano Pérez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Christian Colón de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Galvis de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Miguel Oliveira ganó el Gran Premio de Cataluña

El notorio desgaste en los neumáticos de Fabio Quartararo hizo que el portugués Miguel Oliveira se llevara éste domingo el Gran Premio de Cataluña en la MotoGP.

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...

Kylian Mbappe, “O Fenomeno” francés

A su corta edad ya es campeón del mundo con su selección y campeón con la sub'19 en el Europeo 2016. Ganar la Eurocopa-2020 será su nuevo objetivo y seguro que está preparado para lograrlo