sábado, 4 de diciembre de 2021

Salvador Pérez se ensañó contra los Rojos

El careta venezolano fue la bujía de los Reales de Kansas City para vencer por 5-4 a Cincinnati. El criollo bateo de 5-3 con jonrón incluido y tres carreras impulsadas

Cincinnati.- Salvador Pérez aportó otros tres imparables, incluido un jonrón y un doble productor, para que los Reales de Kansas City superaran el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión, y los Reales cosecharon su quinta victoria en seis juegos.

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, los Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo, guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco. Fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Los Rojos contrataron a Miley (0-2) por dos años y 15 millones de dólares antes de esta campaña. Durante su debut con los Rojos, retiró sólo a cinco bateadores y permitió seis carreras el 27 de julio, para caer ante los Cachorros.

Ingresó en la lista de los lesionados con un dolor en una ingle. El miércoles pareció dar un mal paso al cubrir la primera base en el segundo inning.

Volvió a trabajar apenas una entrada y dos tercios.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-0. El venezolano Pérez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Christian Colón de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Galvis de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.