lunes, 29 de noviembre de 2021

Salvador Pérez conecta un grand slam por segundo día consecutivo

El careta venezolano de los Reales de Kansas City se convirtió en el 25to jugador que batea Grand Slams en juegos consecutivos en la historia de las mayores con uno en la cuarta entrada

El careta venezolano de los Reales de Kansas City se convirtió en el 25to jugador que batea Grand Slams en juegos consecutivos en la historia de las mayores con uno en la cuarta entrada

Seattle.- Edward Olivares disparó un jonrón de dos carreras en el 12mo inning, Salvador Pérez conectó un grand slam por segunda noche consecutiva y los Reales de Kansas City derrotaron este viernes 8-7 a los Marineros de Seattle.

Tras su convocatoria para el juego, el venezolano Olivares dio a los Reales la oportunidad de ganar en dos ocasiones. La primera fue en la parte alta del 10mo, cuando rompió el empate remolcando una carrera con un elevado de sacrificio. Pero su compatriota Luis Torrens impulsó una anotación que volvió a igualar la pizarra en la parte baja.

Pérez, también venezolano, se convirtió en el 25to jugador que batea grand slam en juegos consecutivos en la historia de las mayores con uno en la cuarta entrada que igualó el encuentro 5-5.

Los Reales encadenaron su tercer partido con un grand slam y están a uno de emular el récord establecido por los Padres de San Diego en 2020. Otros cuatro equipos tuvieron slams en tres fechas seguidas desde 1895.

Josh Staumont (3-2), que salió de la lista de lesionados antes en el día, admitió una carrera en el 12mo pero se hizo con la victoria luego de una labor de una entrada y un tercio con dos abanicados.

La derrota fue a la foja del dominicano Yohan Ramírez (0-2) tras admitir el quinto jonrón de Olivares esta temporada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-3, con una anotada y cuatro remolcadas; Edward Olivares de 1-1, con una anotada y tres producidas.

Los dominicanos Carlos Santana de 6-0; Hanser Alberto de 0-0, con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-2.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, con cuatro impulsadas.

Más del autor

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

El United bloquea al Chelsea

Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge

Nápoles le dedica su triunfo a Maradona

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Nápoles inauguraba una nueva estatua y de paso goleaba por 4-0 al Lazio para asumir en liderato el Calcio.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.