miércoles, 1 de diciembre de 2021

Russell será el nuevo compañero de Hamilton

Ni 24 horas pasaron tras el anuncio que Valtteri Bottas seguía en Mercedes para que el equipo alemán de la Fórmula Uno anunciara que el británico George Rusell será el acompañante de Lewis Hamilton para el 2022.-

Ni 24 horas pasaron tras el anuncio que Valtteri Bottas seguía en Mercedes para que el equipo alemán de la Fórmula Uno anunciara que el británico George Rusell será el acompañante de Lewis Hamilton para el 2022.-

Londres.- El británico George Russell será el compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada en Mercedes, después de tres años en el equipo Williams.
La llegada de Russell se produce después de que Valtteri Bottas haya salido de Mercedes y firmado con Alfa Romeo, que tenía un asiento vacante tras la retiada de Kimi Raikkonen.

El piloto de 23 años ha estado siempre en el punto de mira de Mercedes e hizo su debut en la Fórmula Uno en 2019. Desde entonces, su resultado más notable, con uno de los peores coches de la parrilla, fue el segundo puesto en clasificación en el pasado Gran Premio de Bélgica, donde también quedaría segundo en la carrera, tras la no disputa por la lluvia.

A partir de 2022 vivirá su segunda experiencia en Mercedes, después de haber sustituido a Hamilton, que se contagió de covid, en el Gran Premio de Baréin. Russell estuvo cerca de ganar la carrera, sino hubiera sido por un error del equipo en un ‘pit stop’.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, apuntó que Russell ha sido un «ganador en cada categoría» y que sus últimas tres temporadas en Williams han supuesto una «muestra de lo que el futuro le puede deparar en la Fórmula Uno».

«Estoy seguro de que su relación con Lewis aumentará y que formarán una dupla fuerte para Mercedes en los próximos años», añadió.

Más del autor

Nápoles se frena, pero mantiene el liderato

El líder del Calcio no pudo ante el Sassuolo y terminó cediendo un emocionante empate a dos tantos, pero quedó con un punto de ventaja sobre el AC Milán que goleó por 3-0 al Génova.

Javier Báez llega a los Tigres por seis temporadas

Ya es oficial y el campo corto puertorriqueño Javier Báez deja a los Mets de Nueva York para mudarse a Detroit, tras firmar un contrato de 140 millones de dólares por seis años.

Fernando Alonso: “Jeddah parece muy rápido”

El piloto español del equipo Alpine calificó al nuevo trazado de Jeddah Corniche de Arabia Saudi como “muy rápido”, de acuerdo al simulador donde ya han venido trabajando.

Colombia dominó el ciclismo de pista en los Panam-Junior

Un total de 10 preseas doradas acumularon los “cafeteros” en el cierre del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dónde Brasil pasó a comandar la tabla de medallas por encima de Estados Unidos.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.