lunes, 25 de octubre de 2021

Rouglas Odor controlará el “vuelo” de las Águilas

La gerencia de la novena rapaz ratificó la continuidad de Rouglas Odor para la temporada 2021-2022 y con la incorporación de nuevas piezas para su cuerpo técnico.

La gerencia de la novena rapaz ratificó la continuidad de Rouglas Odor para la temporada 2021-2022 y con la incorporación de nuevas piezas para su cuerpo técnico.

Maracaibo.- El zuliano Rouglas Odor encabeza por segunda temporada el staff técnico del equipo rapaz. En su primera experiencia como mánager en la Liga Venezolana, Odor llevó a los occidentales a finalizar la temporada 2020-2021 con marca de 19 triunfos y 21 derrotas.

“El trabajo de Rouglas fue positivo, es un técnico con buena proyección en Ligas Menores, viene de ser campeón en Doble A. Las expectativas de todos son las mismas, queremos ser campeones”, indicó Luis Amaro, gerente general del equipo.

El estratega, quien jugó con el equipo alado entre 1988 y 1993, estará acompañado de Dave Keller (Coach de Banca), Calvin Maduro (Coach de Pitcheo), Junior Betances (Coach de Bateo), Javier Colina (Coach de 3B), Rainer Olmedo (Coach de 1B), Alex Delgado (Coach) y Rainero Coa (Coach de Bullpen).

“Es un año más de experiencia para Rouglas conociendo el roster del equipo, todos los técnicos pertenecen a diferentes organizaciones. Colina viene de ser mánager también en las menores. Maduro estuvo con nosotros en la parte final del año pasado. Olmedo viene de trabajar en Triple A. Delgado es alguien que siempre quieres tener por su experiencia, algo que es muy importante”, agregó Yoyo Amaro.

Odor ha desarrollado su carrera como técnico en el sistema de Ligas Menores con los Indios de Cleveland y este año se alzó con el título en la categoría Doble A, dirigiendo al equipo Akron Rubberducks.

Keller se desempeña como coordinador de infielders de los Cachorros de Chicago. Betances ejerció el cargo de coach de bateo en el equipo Doble A de Cleveland, a mando de Odor. Maduro trabajó este año en las sucursales de los Mellizos de Minnesota.

Olmedo, quien ha sido parte del cuerpo técnico del equipo zuliano en las últimas temporadas, ocupó el cargo de coach defensivo de la filial Triple A de los Angelinos de Los Ángeles. Colina fue el piloto del Visalia Rawhide, Clase A de la organización de los D-Backs de Arizona. Mientras, que Coa es instructor en las filiales de los Yanquis de Nueva York. lvbp.com

 

Más del autor

Magallanes dejó fuera del “nido” a las Águilas

El primer juego para los Navegantes fue de diez entradas y gracias a un hit de Cade Gotta, anotaría desde la segunda Engelb Vielma para imponerse por 9-8 ante las Águilas del Zulia.

Cardenales tuvo su primer vuelo exitoso

Los “Pájaros Rojos” se impusieron en el debut de la pelota venezolana a los Bravos de Margarita con pizarra de 3-2 gracias al bateo oportuno del cubano Yordanys Linares.

Los “melenudos” afeitaron a los bengalíes

Los Leones del Caracas debutaron en la pelota criolla con una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Aragua en partido que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El Campeón arrancó con el píe derecho

Caribes de Anzoátegui volvió a su casa y con su habitual poder ofensivo debutó en la Liga Venezolana de Béisbol con una clara victoria de 8-3 sobre los Tiburones de La Guiara. Yulimar Rojas fue la encargada de hacer el lanzamiento de honor.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

Nápoles pleno en el Calcio, ocho triunfos en fila

Aunque su triunfo fue trabajado ante el Torino, el Nápoles sumó una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. La Juve tumbó a la Roma de Mourinho y Milán tuvo un triunfo épico.